Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Clara Chía y Gerard Piqué se comen a besos en público luego de vídeo de Shakira


Cada día que pasa, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía está más consolidada a ojos del mundo. Desde que el exfutbolista hizo oficial su romance con la joven de 23 años con la foto que subió en Instagram de ellos dos juntos, no ha dejado de mostrar que su amor está hecho a prueba de balas. Incluso después del dardo encubierto que les lanzó Shakira en San Valentín…

La cantante colombiana colgó un vídeo en el que aparecía en taconazos limpiando su cocina. Pero además de llamar la atención por su look para esta tarea, fue la letra de la canción que sonaba de fondo lo que logró dejar a todos boquiabiertos. Y es que la de Barranquilla puso “Bill Kill” de SZA, en la que se pueden escuchar frases como: “Puede que mate a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo he llegado hasta aquí? Podría matar a mi ex, aunque todavía le quiero”.

Como podría ser de esperar esto provocó una lluvia de reacciones entre los que aplauden a Shakira por seguir facturando a base de su ruptura y los que la critican por no superar a su ex… Los que parecen totalmente ajenos a este vídeo de la cantante son Gerard Piqué y Clara Chía, que esta semana estuvieron juntos viendo la final de la copa Catalunya, disfrutando de una velada futbolística entre besos, sonrisas y miradas cómplices.

Ambos estuvieron en un palco viendo jugar al Andorra contra el Badalona CF. Sin embargo, había momentos en los que no parecían nada pendientes del juego sino de comerse a besos y disfrutar el uno del otro.

Estas imágenes llegan también después de que el empresario de 35 años se refiriese directamente a Shakira por primera vez tras su ruptura en una entrevista. Gerard Piqué mencionó a la madre de sus dos hijos para afirmar que ella es, probablemente, la persona más famosa que tiene guardada en su agenda de contactos del móvil.