Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dedicaron mensajes para acortar la distancia

Si te gusto el contenido comparte


La historia de amor entre Ángela Aguilar y Christian Nodal sigue pese a que sus compromisos laborales los han separado por el momento, pues la hija de Pepe Aguilar se encuentra en Estados Unidos arrancando con el tour ‘Jaripeo hasta los huesos 2024′; mientras Christian Nodal cumple con varias fechas de su gira ‘Pal Cora’, en España.

Si había dudas sobre el romanticismo de la polémica pareja, fueron despejadas con los románticos mensajes que se han dedicado para acortar la distancia entre ellos. Y es que, las redes sociales y los gritos de dedicatorias en sus conciertos parecen no ser suficientes para expresar sus sentimientos.

¿Qué le dijo Ángela Aguilar a Nodal en su jaripeo?

Ángela, su hermano, Emiliano, y su papá, Pepe Aguilar, se encontraban en Chicago para una fecha del tour familiar cuando, en la presentación´ en solitario de la joven, se le escuchó decir “¡Te extraño, mi amor!”, mientras entonaba parte de la canción ‘Dime cómo quieres’.

Cabe mencionar que Christian Nodalno pudo ser indiferente en el mismo tema, pero cuando lo interpretó hace unos días en su show en París, Francia, pues expresó “Y ese grito que le llegue hasta mi amor”, dedicatorias en sus presentaciones que han sido tomadas como mensajes de amor entre los novios, por parte de sus seguidores en redes sociales.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en redes sociales

Si los mensajes de amor no son prueba suficiente de sus sentimientos, la pareja también ha optado por dedicarse publicaciones en sus redes sociales como Instagram, en donde Christian Nodal publicó una romántica foto donde aparece en la cabina de un avión con Ángela Aguilar sentada en sus piernas.

La publicación en blanco y negro musicalizada con el tema ‘Big Jet Plane’, de Angus & Julia Stone, con un mensaje que dice “Extrañándote con locura. Vida mía”.

¿Será que nos sorprenderán con nuevos temas de amar a la distancia? Por lo pronto, la cantante del regional mexicano optó por describir sus sentimientos con un tema de Pablo Alborán con Diana Navarro titulado ‘Solamente tú’ qué dice “Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto”, según el fragmento elegido por la joven de la dinastía Aguilar.

Hasta el momento, los seguidores de estos dos cantautores mexicanos no saben cuándo podría ser el reencuentro entre los dos. Aunque, recién estuvieron juntos en Europaprotagonizando varios escándalos, entre ellos, la confirmación de su relación después de una separación de Nodal con la cantante argentina y madre de su hija, Cazzu.

Por lo pronto, Ángela Aguilar estará en California este mes de julio, con fechas para su jaripeo familiar en una gira que recorrerá Sacramento, Los Ángeles y San José. Mientras que a Christian Nodal le quedan fechas pendientes en Marbella y Barcelona.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website