Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal revela por primera vez sobre Ángela Aguilar: “Estamos disfrutando de lo que estamos viviendo”

Si te gusto el contenido comparte


No hay duda: en este preciso momento, Christian Nodal (25) es el cantante más exitoso de Latinoamérica. El mexicano acumula 10,9 millones de seguidores en Instagram -casi el triple que celebs como Aitana- y cuenta con 24,4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Una cifra que dobla los promedios de famosos españoles de la talla de Bisbal o Alborán. Es decir, lo de Nodal es un torbellino que ha traspasado fronteras.

Es más, gracias a algunos de tus temas, como Los besos que te di, Ya no somos ni seremos y Pa’ olvidarme de ella, el regional mexicano se ha convertido en un fenómeno global y, este verano, el cantante ha llegado a un Europa como un verdadero rey. De hecho, este lunes, viajó hasta Madrid en un avión privado para presentarse, este 5 de julio, en el WiZink Center.

“He estado en Londres, París y Zúrich y antes estuvimos en Dominicana, así que sí… Está siendo un poquito pesado, pero estoy contento de llegar a Madrid y sentirme así de arropado. La gente me ha dado mucho amor y yo solo quiero sorprenderles. Este viernes ofreceré un concierto que se basa en un concepto totalmente musical y espero que les guste”, comentó, este martes, el músico, quien toca piano, trompeta y guitarra.

“Cantaré con 23 músicos en directo y la gente podrá disfrutar de un espectáculo basado únicamente en las sensaciones. Y lo vamos a dar todo. Mis músicos y yo tenemos un gran compromiso con el público que nos acompaña”, mencionó sobre los fans de la música tradicional mexicana. “Estoy agradecido que muchos se hayan enamorado de nuestras raíces, después de que yo abriese una puerta”, manifestó a LOC.

De acuerdo con Nodal, él aun no está tan familiarizado con el flamenco, la copla y la música que fusiona estos géneros con lo urbano. Sin embargo, dice que cualquiera que quiera cantar corridos o con mariachi será bien recibido en México. “La música regional ya está reconstruida y cualquiera que la agarre y la vuelva a construir con su criterio, será bienvenido… ¡Siempre que sea con respeto!”, afirmó la superestrella mundial.

Y es que para muchos Nodal es una verdadera eminencia. Un ídolo. Un icono. “No sé si lo he logrado todo. Pero sí puedo decir que estamos parados en hombros de gigantes. Yo estoy viviendo un sueño. Mi sueño era vivir de la música y ya llevo ocho años consiguiéndolo. He cumplido mis metas y, desde entonces, todo lo que llega es algo extra”, reveló.

“Yo hoy pienso que todo lo que me pasa es un regalo y ahora me toca disfrutarlo. Me siento feliz. No sé lo que vaya a pasar en el futuro. Pero tampoco me preocupa. Yo vivo más en el presente que en otro sitio y voy fluyendo. Es verdad que, a veces, fluyes hacia un lado y luego dices ‘ah, era para el otro’. Pero no tengo problema en ir cambiando. De hecho, creo que así se constituye un buen disco”, explicó.

“Tienes un buen producto cuando tiene unas canciones para bailar, otras tristes, otras más versátiles… Pero tampoco es que esté pensando en eso cuando lanzo un álbum, porque estoy enfocado en el presente. Yo ya no me pongo ‘metas’, porque yo siento que ya las cumplí. El paso uno era vivir de la música y el dos era representar a mi cultura… Y ya lo conseguí”, confesó.

“Creo que he construido una base bastante sólida, pero con cosas muy simples y ahora solo me queda disfrutar. Ya no tengo expectativas de nada. Entonces no me decepciono… Y cuando pasan cosas muy bonitas es como es un regalo gigante. Yo siento que ahí está la magia, en no pensar tanto en el futuro, sino estar disfrutando el presente”, indicó a La Otra Crónica.

Pese a ello, Nodal sí que tiene planes a largo plazo. “Yo sueño con hacer cine.Quiero hacer una película, actuarla y dirigirla. Por otro lado, me gustan mucho los tatuajes y pronto voy a abrir un tattoo shop. Pero no creas que voy a tatuar yo…¡Porque nadie iría a tatuarse conmigo! Tengo unos diseños, hechos por mí, que flipas”, declaró, entre risas, mientras exhibía uno de los tatuajes de sus piernas.

“Este me lo hice borracho, no te lo voy a negar”, desveló, tras lanzar una carcajada. “Pero hablando en serio, tengo el proyecto de la tienda y también quiero abrir una casa productora de vídeos, el próximo año. Quiero hacer yo todos mis vídeos. Y ahí vamos… Fluyendo. Ah, ¡la moda también me encanta! Tengo varios proyectos que creo que van a gustar”, confirmó.

Durante la entrevista, Nodal se mostró abierto y entusiasta. A diferencia de lo que han publicado muchos medios, no se presentó como un divo ni como un artista quisquilloso, por lo que LOC decidió preguntarle por la tormenta mediática que está viviendo. Y es que, en las últimas tres semanas, Nodal se ha transformado en el objetivo número uno de los paparazzi internacionales.

El pasado 23 de mayo, Nodal anunció su ruptura con la argentina Cazzu, con quien comparte una hija. Según el artista, la separación había sido amigable. No obstante, dos días después, sus fans comenzaron a cuestionar los verdaderos motivos del quiebre y lo tacharon de “infiel”. ¿La razón? Christian fue pillado junto a la cantante Ángela Aguilar, quien -previamente- había asegurado “ser fan de la relación” de su supuesto amigo y Cazzu.

Finalmente, el 13 de junio, Nodal y Aguilar -quien es conocida por cantar la nueva versión de La gata bajo la lluvia- confirmaron su romance y, desde entonces, no se esconden. Hasta han cantado juntos en numerosos conciertos, se han besado en el escenario, se han dejado fotografiar y Aguilar, incluso, se ha tatuado las iniciales de su enamorado.

“A ver, la prensa siempre ha estado interesada en mi vida… Pero sí, ahora está siendo duro. Yo entiendo que ustedes tienen su trabajo, como yo tengo el mío, pero es duro. Hace dos años, tuve que pasar por terapia, porque caí muy profundo, por lo que veía en las redes y leía en los medios de comunicación. Pero trabajé en eso y me ayudó bastante. Hoy me siento bien”, señaló.

“Creo que estoy aprovechando el interés de la prensa para promocionar mi música y continuaré así. Porque, al final del día, mi vida personal es mía. Y si algo aprendí de ese momento en que me hundí es que quien quiera creer una teoría conspiratoria sobre ti se la va a creer… ¡Y de ahí no lo vas a sacar!”, indicó, mientras meneaba la cabeza, con un aire reflexivo.

“Si hay alguien al que le guste otra versión de las cosas, se va a quedar con eso… Mira, mientras que las personas verdaderamente involucradas en estos vínculos estemos bien, me da igual, que arda el muro. Si quieren ponerlo a arder, que arda. Si quieren ser felices con eso, que lo sean. Nosotros estamos bien, nosotros hacemos música y estamos disfrutando de lo que estamos viviendo”, finalizó.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website