Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal le habría sido infiel a Ángela Aguilar con una modelo argentina (filtran evidencias)

Si te gusto el contenido comparte

A través de las redes sociales, salió a la luz que Christian Nodalhabría engañado a Ángela Aguilar con una modelo argentina y hasta filtraron algunas pruebas, las cuales demostrarían el modus operandi del cantante mexicano para conseguir pareja.

Recordemos que Christian y Ángela aseguraban ser los “mejores amigos”, pero ahora como la cantante, de 20 años, ya es su novia oficial ese puesto quedó vacante, es por eso que llamó la atención que el sonorense, de 25, llamara públicamente así a una guapa mujer llamada Paula Machado.

El descubrimiento de esta nueva amistad se dio por una publicación de Nodal desde su más reciente viaje a París. Paula dejó un comentario refiriéndose a él como su “mejor amigo” y la respuesta del cantante fue un corazón rojo con fuego.

Además, varios internautas se dieron cuenta que Nodal sigue activamente el perfil de Paula en Instagram, mostrando interés en sus fotos con poca ropa.

Paula Machado rompe el silencio sobre Christian Nodal

Paula Machado no se quedó callada y aclaró los rumores que la vinculan sentimentalmente con Christian Nodal, a quien describe como su “mejor amigo”.

En respuesta a comentarios surgidos en su perfil de Instagram, donde se insinuaba una conexión más profunda entre ella y Nodal, Paula fue contundente y aseguró que entre ella y el cantautor solo hay una gran amistad: “No sé qué hablan ustedes soy amiga y estilista, pero ok”.

¿Ángela Aguilar enfrentará a Cazzu?

Christian Nodal viajará a Argentina, será que ¿Ángela Aguilar enfrentará a Cazzu en territorio hostil? El cantante mexicano, de 25 años, dio a conocer que el próximo 14 de agosto dará un concierto en la Movistar Arena, de Buenos Aires, tierra de su ex y su hija.

Dada la noticia de su próximo show en el país que vio nacer a Cazzu, algunos internautas comenzaron a cuestionarse si Ángela lo acompañará, tal como lo ha venido haciendo en sus últimas presentaciones del Pa’l Cora Tour.

Incluso, algunos seguidores creen que la hija menor de Pepe Aguilar podría conocer a Inti, la hija que Christian Nodal procreó con la famosa “Nena Trampa” y de quien la misma Ángela se autonombró “Tía”.

Cristy Nodal, madre de Christian, se solidariza con Cazzu

En medio de rumores de una supuesta boda entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Cristy Nodal, madre del cantautor mexicano, le demostró su apoyo incondicional a su exnuera Cazzu.

Con motivo del cumpleaños 22 de su hija Amely, Cristy publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, pero en el clip aparecían fotografías al lado de Cazzu y de su nieta, la pequeña Inti.

Además, dentro del mensaje de felicitación para su hija, la madre de Nodal escribió: “Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi familia”, confirmando que le guarda un gran cariño a la rapera de origen argentino.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website