Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal festejó así su primer Día del Padre: “Mi solecito siempre brillando”

Si te gusto el contenido comparte


En medio de su gira apoteósica de conciertos, Christian Nodal, que acaba de presentarse en Ecuador y República Dominicana después de cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante ha celebrado su gran amor.

Y no, en este caso no se trata de Ángela Aguilar, con quien vive una bonita historia de amor, sino de la otra mujer que le tiene el corazón robado desde que nació: su hijita Inti.

Con motivo del Día del Padre, el cantante ha querido compartir varios momentos llenos de dicha y complicidad con su princesa desde el día que vino al mundo hasta hoy. Imágenes entrañables a las que acompañó con unas preciosas palabras.

Aunque en estos momentos está viajando de un lado para el otro, su corazón está con ella y así se lo dejó saber en esta dedicatoria que es puro amor de padre.

“Mi solecito siempre brillando. Me regalaste el orgullo más grande de este mundo que es ser tu padre”, expresó junto a este combo de instantáneas felices con su princesa.

Nodal se convirtió en papá en septiembre del 2023, durante su relación con la cantante Cazzu. A pesar de la ruptura y de todo lo acontecido después tras anunciarse el romance del artista con Aguilar, la expareja mantiene una relación cordial y su pequeña es siempre su máxima prioridad.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website