Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Christian Nodal defiende su relación con Ángela Aguilar: “No estoy para aclarar, que crean lo que quieran”

Si te gusto el contenido comparte


Christian Nodal rompió el silencio en torno a la controversia que ha generado su relación con Ángela Aguilar. El artista sonorense, quien se encuentra en España como parte de su gira ‘Pa’l Cora’, concedió una entrevista previo a su show en el Wizink Center de Madrid, donde habló de varios tema, el principal, el supuesto triángulo amoroso con Ángela Aguilar y Cazzu.

Luego de dos años de relación, Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación a principios de mayo. Los artistas emitieron un comunicado en conjunto donde manifestaban que la ruptura se daba en buenos términos y que, por separado, ambos estarían enfocados en su hija, Inti.

Sin embargo, un mes después, Christian Nodal y Ángela Aguilar hicieron público su romance. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar”, declaró la hija Aguilar para Hola! USA. Sus palabras avivaron especulaciones que apuntaban a que ella fue la tercera en discordia en la relación de Nodal y Cazzu.

Después de la publicación de la entrevista y sus primeras fotografías como pareja, Christian Nodal y Ángela Aguilar se mantuvieron durante dos semanas como el principal tema de conversación en X, donde ambos fueron blanco de críticas.

Ahora, a un mes del punto más álgido de la polémica, el sonorense se pronunció sobre la tormenta mediática que ha generado su noviazgo. Nodal destacó que, desgraciadamente, no es la primera vez que tiene que lidiar con el acoso mediático:

“Creo que hago muy buena música. A mí lo que me interesa es que les guste mi música. Hace dos años, tres años, toqué fondo muy feo, por lo mismo de redes sociales. Tomó mucho tiempo de terapia, como un año de depresión, de ansiedad, cosas muy feas que estaban pasando”.

Christian Nodal hace referencia a su mediática separación de la cantante Belinda, con quien estuvo comprometido. Tras hacer oficial su ruptura, el sonorense fue tachado de ejercer violencia digital sobre la cantante, quien confirmó que la relación se volvió tóxica en el tema “Cactus”, donde lanza varios dardos hacia su ex.

El sonorense admitió que esa experiencia lo sumergió en una profunda depresión que lo llevó a terapia. Gracias a que buscó ayuda, ha sabido manejar de mejor forma el interés digital y mediático de su noviazgo con Ángela Aguilar. Afirma que tiene la madurez para que las críticas no le afecten:

“Creo que llega un balance muy bonito de la vida en donde en realidad no dejo de vivir por lo que digan, ni me interesa la opinión. Cuando la gente decide creer cualquier teoría… ya no estoy para aclarar rumores”, indicó el compositor mexicano, quien tiene por delante fechas en Marbella, Barcelona y Milán, Italia.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website