Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cazzu y Christian Nodal anunciaron el fin de su noviazgo: ¿qué sucedió?


Los seguidores de Cazzu y Christian Nodal siguen sin creer que el amor entre ambos se acabó. Hace tres meses nació su bebé Inti.

Después de varios días de especulación, el cantante mexicano Christian Nodal ha confirmado el fin de su romance con la artista argentina Cazzu. A través de sus redes sociales, compartió un comunicado en el que asegura que la separación se ha dado en buenos términos.

En su comunicado, el intérprete de ‘Botella tras botella’ expresó: “Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti”, empezó diciendo.

Luego, el azteca agregó lo siguiente: “Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”.

Por su parte, Cazzu ha sido clara en que no dará detalles sobre su ruptura. Agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo recibidos, subrayando la conexión entre su vida personal y su arte.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores”, escribió la cantante urbana en una historia de Instagram.

Finalmente, aseguró que todo sanará. “Hoy, como muchas veces lo fue, y como todavía quedan, muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, puntualizó.

Uno de los primeros indicios de la separación entre Cazzu y Christian Nodal fue la eliminación de sus fotos juntos en redes sociales. Este hecho captó la atención de sus seguidores, especialmente porque ocurrió cerca del Día de la Madre, un momento en el que Nodal solía dedicar publicaciones especiales a su ahora expareja.