Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cazzu se mudó junto a su hija y le mandó indirecta a Christian Nodal


Cazzu compartió en redes sociales la nueva vivienda donde vivirá. También mostró el cuarto de su pequeña Inti.

A solo una semana de anunciar su separación de Christian Nodal, la trapera argentina Cazzu está lista para comenzar un nuevo capítulo en su vida personal como madre soltera.

Como parte de este proceso, este jueves mostró la nueva habitación de su hija Inti. La artista ha mantenido una presencia discreta en redes sociales tras diversas especulaciones sobre las razones de la separación, pero ahora compartió un vistazo de su vida renovada.

Cazzu mostró en su cuenta de Instagram una foto en la que se aprecia el aposento de su bebé de ocho meses, Inti, que está siendo remodelado. “Nuevos comienzos”, escribió la intérprete de éxitos como ‘Mucha data’ y ‘Las nenas’ en la imagen, en la que se vio a la niña cargada en brazos de una mujer.

La habitación, pintada completamente de blanco, está amueblada con una cuna en forma de casa a medio armar y un organizador colgado en la pared ideal para juguetes, ambos en tono gris.

El retrato muestra además un pequeño caballo de juguete de cuerpo de felpa acolchado y patas de madera. Aunque la decoración aún no está completa, es evidente que Cazzu está cerrando públicamente su capítulo amoroso con el cantante regional mexicano y dando la bienvenida a una nueva etapa en su natal Argentina.

Por su parte, Christian Nodal sigue enfocado en su gira ‘Pa’l cora tour’ y se presentará en la Ciudad de México en los próximos días, antes de viajar a Europa. A pesar de la separación, no ha sido ajeno a los ataques que ha recibido la madre de su primogénita.

Resulta que el último miércoles, salió en su defensa ante los señalamientos de que supuestos conocidos de la artista eran responsables de haber perpetrado un robo en la vivienda donde residían.