Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cazzu reapareció con misterioso nuevo tatuaje tras dos meses de su separación con Christian Nodal

Si te gusto el contenido comparte


La cantante argentina Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida por su nombre artístico Cazzu, reapareció con nuevo tatuaje tras dos meses de su ruptura con Christian Nodal.

A través de redes sociales, la artista compartió el video del momento exacto en el que se está tatuando su espalda.

Si bien es un diseño abstracto, el tatuaje podría tener un significado más profundo, el cual, según sus seguidores, estaría relacionado con la infidelidad de Nodal.

De acuerdo con varios internautas, la imagen podría representar unos cachos y el lugar del tatuaje representaría que fue engañada a sus espaldas.

Hasta el momento la artista no se ha pronunciado sobre su nuevo tatuaje y también se desconoce el significado de este.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación tras pocos meses del nacimiento de su hija:

El reconocido cantante de género regional mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu anunciaron su ruptura el pasado 23 de mayo.

La noticia la dio a conocer el artista a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y puso fin a meses de especulaciones y rumores sobre el estado de su relación.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”, se lee en el mensaje.

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ aseguro estar muy agradecido por los momentos que compartió con la rapera argentina, y pidió apoyo y comprensión a todos sus seguidores tras la decisión.

Por su parte, la rapera argentina también se pronunció a través de sus redes sociales donde confirmó la ruptura.

“Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana”, indicó la cantante.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website