Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Cazzu da sus primeras declaraciones en medio del noviazgo de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Si te gusto el contenido comparte


Este miércoles, 12 de junio, Cazzudio sus primeras declaraciones en medio del amorío de Christian Nodal y Ángela Aguilar. La famosa “Nena Trampa”, habló un poco de cómo el escándalo tocó su vida y de su proceso junto a su pequeña hija.

“Es agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó a escribir en sus historias de Instagram.

“Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras. Me siento en la necesidad de hacerles saber queestoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, explicó.

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices pero lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, agregó.

“Ahora pasemos la página, vivamos y dejemos vivir”, concluyó la rapera y posteriormente, publicó una fotografía de ella cargando a su pequeña hija, quien luce sonriente.

La producción del programa ‘Hoy Día’, dio a conocer el romántico video que contradice la fecha de separación de Christian Nodal y Cazzu, pues en las imágenes se puede ver a la rapera argentina muy cariñosa con el cantante mexicano.

En el video que fue grabado el pasado 8 de mayo, Cazzu le estaba mandando un mensaje de amor a Nodal por su primer Día del Padre, por lo que el clip iba a salir al aire durante junio.

Sin embargo, la confirmación del amorío entre Nodal y Ángela Aguilar llevó a la producción a sacar el video, ya que también prueba que la versión del enamoramiento entre la nueva pareja es falsa.

Recordemos que hace unos días Christian Nodal aseguró que ya llevaba tres meses separado de Cazzu, versión que tampoco convenció a algunos de sus fans, pues en marzo pasado estaba de viaje con la madre de su hija en Europa.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website