Oct 4, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Captaron a Karol G mostrando sus curvas en una discoteca


Los internautas de las diferentes plataformas de las redes sociales han podido sorprenderse gracias a nuevos lanzamientos musicales y a la vida diaria de los artistas que más les llaman la atención durante 2022.

Una de las cantantes mundialmente reconocidas y que sigue dando de qué hablar es Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, quien no solo ha emocionado a sus fans debido a sus pegajosos éxitos como ‘Provenza’, sino por su belleza y constantes publicaciones a través de redes sociales.

La antioqueña cuenta con videos musicales que tienen un alcance de al menos 359 millones de visualizaciones en plataformas como YouTube y fotografías con más de 7 millones de interacciones o ‘me gusta’.

Ella sabe cómo cautivar a sus seguidores. La intérprete de ‘El Makinon’ usó sus redes sociales hace unos días para compartir el inicio de una nueva etapa de su vida en la que le dijo adiós a su melena azul que tanto la caracterizaba. Ahora, queriendo tener un parecido con ‘La Sirenita’, una de las princesas más reconocidas de Disney, cautivó a millones de sus fieles fans y tiene nuevos proyectos en mente.

Y es que a sus 31 años se las ha ingeniado para obtener la fidelidad entre quienes la admiran y esperan tener todo el reconocimiento que ha adquirido con los años. Algunos de sus seguidores realzan su belleza, debido a que en su Instagram la cantautora tiende a demostrar que es una mujer real, sin tapujos y nada que esconder: mucho menos su sensualidad.

En su perfil oficial de Instagram suma más de 55 millones de usuarios que quedaron con la boca abierta por uno de sus posts más recientes. La compositora mostró ante la luz pública acostada, en lo que parece un encuadre perfecto, acostada en una cama, bajo cobijas y dejando al descubierto una parte de su cuerpo, lo que hizo suponer entre muchos internautas que estaba desnuda al mismo tiempo que posaba frente a un espejo que, curiosamente, estaba ubicado en el techo de su habitación.

“Qué rico que estuvieras aquí 🌹”, escribió la cantante de ‘Tusa’.

Karol G no está dispuesta a detener su sensualidad

Recientemente, Karol G fue captada en un establecimiento de Miami, Estados Unidos. La cantante fue vista con personas que trabajan en la misma industria que ella en una discoteca conocida como Liv, establecimiento y escenario perfecto para que hablara con sus colegas y aprovechara para bailar al ritmo de algunas canciones del género urbano.

Varios de los asistentes percataron que Karol G se había encontrado, nada más y nada menos, que con otro de los grandes en la industria: Bad Bunny. En las diferentes plataformas, los fanáticos de la dupla que fue captada entre música, baile y diversión sugirió que deberían volver a hacer una colaboración y afirmaron con emoción que están a la espera de más videos en los que se realce la figura y única personalidad que distinguen a la Bichota.