Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Camilo y Maluma: la inédita fotografía de ambos que se viene viralizando en las redes 


En redes sociales se filtró imagen de cuando Maluma y Camilo eran muy jóvenes. ¿Los reconoces?

En el mundo de la música hay dos artistas que vienen resaltando desde hace años. A base de esfuerzo y dedicación han logrado llegar hasta donde se encuentran, siendo muy aclamados por sus seguidores: Maluma yCamilo.

Además, cuentan con varios éxitos musicales. Sin embargo, esta vez vienen siendo tendencia en redes sociales debido a que se filtró una imagen de cuando eran jóvenes y trataban de darse a conocer.

En un evento de años atrás, se observa a un jovencito Maluma, con un corte y porte totalmente distinto al que tiene ahora: usando camisa con cuello abierto, lentes grandes y aretes en las orejas.

Y a su costado posa nada menos que Camilo. El intérprete de ‘Vida de rico’ luce un largo cabello y muy alejado de los bigotes, que hoy en día se ha vuelto su sello en cada presentación que hace.

Cabe mencionar que ambos se han vuelto grandes amigos y nacieron en 1994. Por ese entonces, Camilo venía promocionando ‘Regálame tu corazón’, mientras que Maluma lanzaba ‘Pierde el control’.

Los famosos artistas colombianos lanzaron el tema ‘Contigo de rumba’, en la que también participaron sus colegas Karol G y Dariel J. De momento, los fanáticos siguen esperando una colaboración en la que estén solo los dos.