Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Caleb Calloway reúne a Yandel y Ryan Castro en el vibrante tema “Guayeteo”

Caleb Calloway reúne a Yandel y Ryan Castro en el vibrante tema “Guayeteo”

Caleb Calloway, uno de los productores más influyentes del género urbano, ha logrado una colaboración explosiva al unir a los reguetoneros Yandel y Ryan Castro en el tema “Guayeteo”. Este sencillo forma parte de su esperado álbum Hayabusa, que estará disponible próximamente.

La canción, producida por Calloway y escrita por los propios intérpretes, fusiona el reggaetón clásico con toques modernos, ofreciendo una mezcla energética y letras sensuales. En “Guayeteo”, Ryan Castro y Yandel combinan sus talentos para invitar a todos los amantes del perreo a disfrutar de una experiencia musical única.

El estreno del sencillo vino acompañado de un dinámico cortometraje dirigido por Fernando Lugo, filmado en la vibrante ciudad de Miami. Este videoclip complementa la energía y el estilo del tema, capturando la esencia del reggaetón.

“Guayeteo es un término que se usaba mucho en Puerto Rico durante los primeros años de los 2000, y encaja perfectamente con el ‘vibe’ del beat del tema, que está inspirado en ese sonido Y2K”, comentó Caleb Calloway. El productor ha sido reconocido recientemente con múltiples discos de platino por su trabajo en las producciones de Rauw Alejandro, incluyendo Afrodisíaco, Saturno y Viceversa. También ha recibido elogios por los éxitos “Lokera”, “Panties y Brasieres” y “Problemón”.

Con “Guayeteo”, Caleb Calloway reafirma su capacidad para innovar en el reggaetón, consolidándose como una figura clave en la evolución del género.