Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Bullying? Lionel Messi felicita a amistad de su hijo Thiago y lo llama “Peso Pluma”


Lionel Messi es la sensación en cada paso que da desde su llegada a Miami para jugar en la MLS, ha sorprendido en supermercados, en visitas a sitios públicos a lado de sus hijos y pareja, esta vez tocó turno a través de un mensaje por video para uno de los amigos de su hijo Thiago.

“¡Hola Roger, feliz cumple! Espero que lo pases lindo, que lo disfrutes mucho, que disfrutes de tu vida, te mando un abrazo grande, te deseo lo mejor y nos vemos pronto. Un abrazo Peso Pluma, nos vemos” fue el mensaje que dio Messi al amigo de su hijo.

Al final de video Leo Messi no contuvo la risa al igual de quien grababa, pues solo basta mirar la fotografía del amigo de su hijo Thiago para ver el enorme parecido de su corte de cabello al del cantante de corridos tumbados Peso Pluma.

No es la primera ocasión que Leo da una sorpresa a los amigos de su hijo, semanas atrás llegó a una fiesta de cumpleaños acompañado de su pareja Antonela Rocuzzo y con regalo en mano para sorprender a los asistentes.

Leo Messi se encuentra en estos momentos de gira por Asia con Inter Miami y este miércoles cerró sus duelos de preparación rumbo a la MLS 2024 por el continente asiático; aún resta un duelo más de carácter amistoso contra Newell’s Old Boys, el equipo de la infancia del astro argentino.

El juego contra los leprosos será el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium de Miami y de cara al inicio de la temporada de la MLS 21 de febrero, cuando reciba al Real Salt Lake.