Sep 17, 2021

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Bombazo! Eladio Carrión, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda estrenan el videoclip de “TATA REMIX”

¡Bombazo! Eladio Carrión, J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda estrenan el videoclip de “TATA REMIX”

Los cuatro artistas unen sus fuerzas en una de las colaboraciones más esperadas del verano.

De parte de J Balvin: “Otra más pa’ la cultura”. El colombiano ha acudido a la llamada de Eladio Carrión para lanzar todo un bombazo. Y es que una colaboración con cuatro artistas urbanos del máximo nivel no se ve todos los días.

Daddy Yankee y Bobby Shmurda son los otros dos que completan un cuarteto de ensueño en Tata Remix, la canción que ya se está colando en los primeros puestos de las listas de plataformas de streaming. Un tema que adelantaron recientemente para que las redes empezaran a temblar.

El resultado final es puro rap. Los cuatro cantantes borran en los cuatro minutos de duración cualquier recuerdo reguetonero que tuvieran en sus cabezas. Versos sobre una base que evoca el ritmo más callejero que pueda existir actualmente.

El videoclip y la letra siguen la misma línea. Referencias al barrio del que proceden, los colegas de la calle y todo lo que les gusta hacer cuando se juntan (que no vamos a mencionar).

Este hit llega después de que J Balvin rompiera todos los esquemas versionando a Metallica. La cover de Wherever I May Roam ha dividido a los fans de la banda californiana, y formará parte de la reedición de su mítico Black Album.

Por otro lado, Eladio Carrión no para de escalar puestos con temas como este, el que sacó en el estudio de Bizarrap o su mixtape recién salido del horno, mientras que Daddy Yankee sigue en plena forma después de Súbele el Volumen al lado de Myke Towers y Jhay Cortez.

El caso del estadounidense Bobby Shmurda es el más llamativo de los cuatro, no cabe duda. El rapero salió de la cárcel el día 23 de febrero de este 2021 y Tata Remix es la producción con la que regresa al mundo de la música después de siete años en prisión. Anteriormente, había cosechado grandes éxitos, colándose en el sexto puesto de la lista Billboard.

Comparte