Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¿Bad Bunny y Kendall Jenner reviven su noviazgo? La señal de una posible reconciliación


Según información de ‘The Sun’, Bad Bunny y Kendall Jennertuvieron un reencuentro, que manda señales confusas sobre una posible reconciliación. “Son personas muy diferentes y nadie vio nunca que su relación llegara hasta el final, pero se divierten mucho juntos y se extrañaron desde la separación”, dijo una fuente.

“Estuvieron con amigos en el Caribe durante el Año Nuevo y desde que regresaron han estado saliendo nuevamente”, agregó el informante a dicho medio.

Si bien la pareja no ha sido fotografiada junta desde Año Nuevo, la fuente agregó que, “se colaron en eventos juntos, cenaron en Brentwood y pasaron el rato en privado ahora que están de regreso en Los Ángeles”.

¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

En diciembre pasado, se supo que la integrante de la dinastía Kardashian y la superestrella puertorriqueña, de 29 años, supuestamente habían terminado su romance tras 10 meses juntos, según ‘People’.

“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosasúltimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”, le contó una fuente a Entertainment Tonight sobre la ruptura.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”, afirmó la fuente.

“Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, dijo. Y agregó que, “no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.

La fuente reveló que, “la familia de la estrella de las Kardashian todavía tiene una gran opinión de él. Solo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto”.

La familia también espera que encuentre “alguien que comprenda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.

Bad Bunny y la canción que le habría dedicado a Kendall Jenner:

Aunque la relación terminó en diciembre pasado, Bad Bunny le dedicó una canción a la modelo, de 28 años de edad, quedará para siempre en nuestros oídos.

“California love, ando por el west coast, mmm. Vou, vou, ahora soy modelo fotito pa’ Vogue. Dándole a modelo que salen en Vogue”, dice Bad Bunny en el tema ‘Vou 787′, en el que hace referencia a su mediática relación con la integrante de la dinastía Kardashian.