Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny y Kendall Jenner disfrutaron de una cita romántica en el museo de Louvre

Si te gusto el contenido comparte

Después de meses separados, la pareja ha disfrutado de glamurosos días durante la Semana de la Moda de París, donde han compartido con diversas celebridades de la industria.

Muchos pensaron que la relación de los famosos había terminado, pero al parecer han vuelto y los paparazzis los han captado en diferentes actividades.

Y una de las más sonadas fue la cita romántica que tuvieron el pasado lunes en el museo del Louvre. Poco después, la modela y hermana de Kim Kardashian compartió una serie de postales donde se aprecian algunos de los rincones más icónicos de las famosas instalaciones.

Según el sitio Page Six, la modelo y el reguetonero habrían reservado el recinto parisino para tener una cita privada, alejados del público en general, por lo que pidieron un recorrido especial y así tener otra visión privilegiada de las obras de arte.

“El Louvre a medianoche”, escribió la celebridad estadounidense en su cuenta de Instagram e incluyó seis fotografías en total. En dos de ellas Kendall se dejó ver con un conjunto negro, descalza, frente a la Mona Lisa, de Leonardo Davinci, y Las Bodas de Caná, de Paolo Veronese.

Aunque Bad Bunny no aparece en las instantáneas, la revista People confirmó que llegó con Kendall de lo más romántico.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website