Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny volvió a posar para Gucci y las críticas le llovieron


Además de ser uno de los artistas más reconocidos del mundo, Bad Bunny tiene una enorme influencia dentro del mundo de la moda. Considerado un ícono de estilo, el cantante deslumbra con sus looks sin excepción. Pero esta vez algo falló: posó para Gucci y el resultado no fue el esperado ya que en las redes lo destrozaron.

Bad Bunny para Gucci

Como en el 2023, el intérprete de “Titi me preguntó” es otra vez la imagen de la marca italiana Gucci en la que también aparece su ex novia Kendall Jenner. Solo que esta temporada, parece que no posaron juntos como el año pasado ya que, hasta ahora solo hay fotos individuales de la ex pareja.

En una de las tomas, el cantante aparece con un saco de paño marrón claro, una remera off white y un pantalón de vestir negro. Como accesorio: lentes de sol y bolsos de viaje firmados por Gucci con elmonograma de la marca y adornados con cintas verde neón.

Los comentarios de los internautas no fueron para nada positivos: “Aunque el mono se vista de seda, mono queda“, “Ya no quiero Gucci“ y “¿Cuando Gucci se rebajó a trabajar con semejante personaje?“ son algunos de los textos que acompañan el posteo.

En otra de las imágenes, Bad Bunny se muestra con una campera de cuero negra, un cap y anteojos llevando un montón de equipaje en diferentes tamaños con el monograma de la marca y un bolso de mano fucsia.

Finalmente, en otra de las capturas que se viralizaron en las redes de Gucci, se puede ver al artista con un conjunto de dos piezas confeccionado enteramente en denim celeste: camisa y pantalones rectos.

A los usuarios de Instagram tampoco le gustaron estas fotos y siguieron quejándose. “Gucci le quedaba mejor a Harry Styles“, “Soy comprador de Gucci desde hace muchísimas décadas… Gucci, Tom Ford, Versace y me parece que este señor no tiene estilo, ni clase ni nada.”, “Me encanta esta marca, pero después de esta publicidad perdió la calidad” y “Cayeron bajo”; son otros de los mensajes que corroboran que los fans de Gucci esperaban algo distinto para la nueva temporada.