Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny se vistió de Santa Claus para regalar obsequios a los niños en Puerto Rico 


Hay artistas que no solo usan su fama para llegar a más personas, hacer de sus proyectos todo un éxito o para vivir toda una vida de reyes, y es que, muchos han mostrado su lado altruista y a lo largo de los años han creado fundaciones sin fines de lucro con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan. Famosos han decidido crear fundaciones para la lucha contra las adicciones, intensivos para cuidar la salud mental, unos para construir sueños y otros para consentir a los niños.Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de ellos. A través de su fundación Good Bunny creada en el 2018, el reggaetonero apuesta por el talento de los niños y jóvenes, dándoles las herramientas necesarias para que se forman en el deporte, la música y el arte. Es por ello que, este 23 de diciembre, un día antes de la Navidad, decidió crear ‘Bonita Tradición’, un evento familiar que dejó muchas sonrisas.

En el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, Martínez obsequió a los interesados por el arte, instrumentos como teclados, guitarras y timbales. Para los aficionados a otro tipo de disciplina, entregó libretas de dibujo, pinceles y lienzos. De igual forma, a los futuros atletas de su país, otorgó pelotas, bates y guantes de boxeo.

Al lugar asistieron miles de personas de todas partes de la Isla del Encanto. Desde la noche del viernes, ya se estaba registrando la llegada de fanáticos que soñaban con recibir algo de las propias manos de uno de los artistas más importantes del género urbano, así como otros solo esperaban para poder tenerlo de frente. El cantante de “Perro negro”, llegó luciendo unos pantalones vaqueros, un abrigo negro y unos zapatos con un estilo muy fresco.

Como prioridad, el boricua compartió con los niños discapacitados, como Kevin Canales, quien soñaba con estar muy cerca de él. “Estaba loco por conocerlo en persona (…) Yo soy fanático de él. Me llevé un piano y mi hermana también, y la nena un canasto”, dijo emocionado luego de recibir su regalo por parte del intérprete.

En la actividad también estuvieron presentes Arcángel, Young Miko y Dei V, personalidades también muy reconocidas en Puerto Rico, y además, compañeros de Bad Bunny. El encuentro también contó con atracciones simulando un parque temático navideño. En el año 2022, el 27 de diciembre, Benito hizo lo mismo y donó más de 25 mil regalos y creó una experiencia única.