Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny se convirtió en tendencia por la indirecta a Kendall Jenner en ‘Adivino’


El ‘Conejo malo’ se juntó con Myke Towers y la canción está siendo todo un éxito, sobre todo, porque contendría un mensaje oculto para la famosa modelo.

Bad Bunny ha vuelto a generar revuelo en las redes sociales con su colaboración con Myke Towers en ‘Adivino’, en el que muchos interpretan una posible indirecta dirigida a la famosa modelo Kendall Jenner, su expareja.

La letra de la canción ha sido analizada minuciosamente por los fans, quienes encuentran pistas que podrían apuntar hacia la reconocida influencer estadounidense, aunque el ‘Conejo malo’ ha salido a decir públicamente que sea para ella.

Como se recuerda, la pareja conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner acabó en diciembre de 2023. Su romance duró menos de un año, pero al parecer ha dejado huella en la vida de el exitoso cantante puertorriqueño.

Por otro lado, la copla ‘Adivino’ está siendo todo un éxito desde su estreno (26 de abril de 2024), por ejemplo en YouTube está cerca de alcanzar el millón de vistas y se ubica en el puesto 18 de la sección tendencias de música.

¿Qué dice Bad Bunny para Kendall Jenner en ‘Adivino’?

“Tu fuiste uno de mis amores. Yo solamente fui otro de tus ex. A veces me río leyendo los text. A veces me río pero es del estrés. No sé cuándo fue que murió el interés. No sé si un te amo vale lo mismo cuando es en inglés…(Hum)”, canta Bad Bunny en ‘Adivino’, que según los internautas es una clara indirecta y referencia a Kendall Jenner, su expareja.