Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny se convirtió en profesor de una universidad de Florida


El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a varios alumnos de la Universidad Internacional de Florida, FIU Chaplin School, tras presentarse de forma inesperada en la clase de David Grutman Experience.

“El Conejo Malo” apareció en el aula con medio rostro cubierto por un pañuelo, mientras caminaba entre los alumnos con total normalidad.

Los allí presentes no se podían creer que se trataba del intérprete de “No me quiero casar”, y entre gritos y asombro no dudaron en tomar sus teléfonos celulares en mano para inmortalizar el momento.

El cantante urbano se dirigió hacia el escenario de la clase para enviar un saludo a todos los estudiantes. “No me dijiste que había tanta gente”, bromeó Bad Bunny con micrófono en mano.

El inesperado momento se ha convertido en viral en las redes sociales después de que varias cuentas se hicieran eco de la visita sorpresa de Bad Bunny a la FIU.

Una de las estudiantes, la usuaria de Instagram @tarainaa, fue una de las que pudo presenciar la escena y compartió el video que te mostramos de la llegada del cantante en las historias de su perfil.