Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny se convirtió en objeto de burlas luego de que un joven “despreciara” tomarse una foto con el


Luego de su paso por la alfombra roja del Met Gala 2024, Bad Bunny se convirtió en objeto de burlas luego de que se viralizara un video en donde el cantante es “despreciado” por un joven que prefirió no tomarse una foto con él.

En el material difundido, el cual fue grabado durante un partido de la NBA, se puede ver al intérprete de “Tití Me Preguntó”, un asiduo asistente a la National Basketball Association, tomándose una foto con el multimillonario dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, posa a lado del puertorriqueño con la intención de obtener una foto.

Tras este breve encuentro, se puede notar como Cuban agradece al “Conejo Malo” para luego apartarse de él y dirigirse a su hijo, quien se encontraba a escasos centímetros de su padre y del artista latino.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, el joven multimillonario, quien es cuestionado por su padre respecto a si quiere tomarse una foto con Bad Bunny, hace una especie de mueca de disgusto además de negar con su cabeza la pregunta de Mark.

¿Qué dijo la gente sobre el desprecio a Bad Bunny?

Tras la viralización del video, un gran número de usuarios, de diversas redes sociales, no pudieron evitar reaccionar al material a través de diversos comentarios a favor y en contra de la acción cometida por el hijo de Cuban.

En primera instancia, y en mayor medida, diversas personas elogiaron lo hecho por el joven estadounidense con comentarios como: “Alguien que tiene buenos gustos musicales”, “Por más jóvenes así”, “Yo haría lo mismo”, “Es un ejemplo”.

Sin embargo, otros más, fanáticos y seguidores de Bad Bunny, mostraron su descontento y enojo hacia el joven al mencionar que era un “engreído” y que, a comparación del puertorriqueño, él ha tenido todo en la vida.