Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny realizó lanzamiento de “Where She Goes” y ya es tendencia

Si te gusto el contenido comparte


No tardó demasiado Bad Bunny en lanzar su nuevo tema “Where She Goes”, tras dar un adelanto a principios de semana a través de la red social Tik Tok.

El breve fragmento encantó a sus fans y el sencillo, estrenado este viernes junto a un onírico y frenético videoclip, ha desatado una locura entre los seguidores del Conejo Malo.

En Youtube se ha colado en el puesto 9 de Tendencias de Música, a tan solo nueve horas de su estreno, y ya rebasa los de 2,6 millones de visualizaciones.Pese a su título en inglés y alguna expresión suelta, “Where She Goes” está en español.

En las redes sus fans se han lanzado a analizar detalles del videoclip, dirigido una vez más por Stillz, como la aparición del número 13, o las posibles alusiones a su actual pareja Kendall Jenner.

Tampoco han pasado inadvertidos los cameos en el video del cantautor, actor, director, diseñador y empresario estadounidense Frank Ocean (con quien compartió cartel en Coachella), o del astro del fútbol brasileño Ronaldinho ni las apariciones de Lil Uzi Vert, Dominic Fike, Isabella Manderson, Julian Consuegra, Juliana Nalú, Sabrina Zada e Ysham Avdulahi.

El clip cierra con una gran pancarta donde se lee NADIE SABE…, que ha originado toda suerte de hipótesis sobre cuál sería su significado. ¿Se tratará del título del nuevo álbum de Benito u otro lanzamiento por llegar?

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website