Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny podria enfrentar la ley tras tirarle el telefono a una fanatica

Si te gusto el contenido comparte

Bad Bunny podria enfrentar la ley tras tirarle el telefono a una fanatica

El puertorriqueño Bad Bunny lo persigue la controversia, y no precisamente por un nuevo tema si no porque podria enfrentar a la ley tras un polemico episodio con una fanatica en Republica Dominicana, acciones que ha ocasionado un sin fin de criticas pero tambien de apoyo hacia el artista urbano, pero considerando que la ley en ese pais no estaria a favor de Benito Martinez. Justo uno de los mas grandes exitos del artista habla de los “selfies” y es precisamente lo que lo tiene metido en una total controversia.

Una fanatica se le acerca, el no duda en arrebatarle el celular y lo tira al vacio, y aunque la fanatica aún no ha sido identificada pero ya empiezan aflorar las consecuencias legales a las que pudiera enfrentar el interprete de “Tití Me Preguntó“.

Si se determina que el celular fue destruido o sufrio algun tipo de daño, seria una acción civil pero con relacion a lo penal ya es un poco complicado” acotó un abogado penalista de RD. Y es que él mismo asegura que la joven puede denunciarlo por violencia de genero si se determina que sufrio daño psicologico o emocional.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website