Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny impacta las redes con un sensual selfie en corsé y calzoncillos


Bad Bunny vuelve a hacer de las suyas, y con eso nos referimos a publicar trampas para la sed en Internet.

El músico y actor puertorriqueño se tomó un momento entre los conciertos de su gira Most Wanted World Tour para regalar a sus fans un selfie en el espejo. En la foto, publicada en Instagram Stories el sábado 13 de abril, Bad Bunny posó sin nada más que un corsé negro ceñido a la cintura, calzoncillos blancos y calcetines. En la foto también aparece con gafas y la subtituló “no puedo respirar”.

Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, mostró a sus fans los numerosos tatuajes que cubren su cuerpo. Desde los dos caballos que cubren su pecho hasta los tatuajes de la parte superior del muslo que no siempre están a la vista.

No está claro por qué Bad Bunny lleva un corsé en el que no puede respirar, pero en cualquier caso, los fans se mostraron muy agradecidos y quizá demasiado excitados.

El estilo encorsetado de Bad Bunny llega solo unos meses después de que protagonizara una campaña con el diseñador de lujo Jacquemus. En la sesión jugó con siluetas y prendas femeninas, como un vestido rosa y unos tacones azules. El icono de estilo será uno de los cuatro copresidentes de la Met Gala de este año, junto a Zendaya, Chris Hemsworth y Jennifer Lopez.

Esta no es la primera vez que Benito ha bendecido las redes sociales con una sensual foto suya. En febrero, el cantante compartió una serie de fotos de sí mismo en la bañera y apenas ocultándose con burbujas. Desde entonces ha desactivado los comentarios en el acto (por razones desconocidas). Aunque Bad Bunny ha borrado de su Instagram todas las fotos menos cinco, dejó colgadas las de la bañera.

El artista acaba de terminar tres noches en Nueva York, con un concierto en el Barclays Center de Brooklyn los días 11, 12 y 13 de abril. Su gira comenzó en febrero y se espera que continúe durante la primavera y el verano.