Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny hace nueva rabieta con advertencia a sus fanáticos: “Si me ven, no me saluden”

Si te gusto el contenido comparte


El reconocido cantante de género urbano Bad Bunny lanzó una advertencia a sus seguidores en medio de su canal en WhatsApp que ha sorprendido a algunos de los usuarios que siguen al puertorriqueño en este espacio. ¿Es prepotente?

Como bien es sabido, Benito Antonio Martínez Ocasio es un artista que no gusta de dar fotos a sus fans cuando descansa. Viral se hizo el momento en el que lanzó el celular de una mujer hacia un río cuando esta grababa. En ese momento, el cantante rapó el dispositivo móvil de la fanática, avanzó unos pasos y lo tiró al agua. Esto quedó registrado por otro seguidor, que estaba más lejos y pudo captar el momento.

Esta vez, el cantante advirtió a sus seguidores que tendría el día libre, porque no había trabajo, por lo que estaría en la playa.

Advertencia de Bad Bunny a sus fans

Por medio de su canal de WhatsApp, el trapero puertorriqueño envió un audio de dieciocho segundos. En este afirma que le dijeron que no había mucho trabajo, por lo que se tomaría el día en las playas. Pese a que deseó un buen día a quienes lo siguen en este grupo, les dijo también que no lo molestaran si lo veían. Según sus palabras:

“Me fui pa’ la playa, gente. Que tengan lindo día. Eh… Si me ven en la playa, no me saluden, por favor déjenme quieto, que estoy en la mía.”

El audio tiene más de 630.000 reacciones, lo que habla del alcance que tiene el cantante centroamericano. En esta cuenta es seguido por casi 20 millones de personas.

El artista boricua, como es sabido, ha sido conocido por su polémico trato con sus seguidores. A finales de 2022 se recuerda el caso en el que, en un ataque de furia, tomó el celular de una mujer que se le acercó para una foto y se lo arrojó. El cantante se justificó diciendo que esa no era la manera de pedirle una ‘selfie’.