Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny es visto nuevamente con su ex: Gabriela Berlingeri, ¿venganza contra Kendall Jenner?


Bad Bunny y su ex, Gabriela Berlingeri, fueron captados juntos en  Los Ángeles, California, y de inmediato comenzaron las especulaciones sobre un supuesto regreso.

Aunque “El Conejo Malo” tuvo un romance con Kendall Jenner, Gabriela se mantuvo cerca del reggaetonero, ya que se la vio apoyándolo en Coachella y también estuvo presente en la fiesta de escucha de Bad Bunny en el icónico Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, conocido como el “Choliseo”.

Gabriela Berlingeri es una diseñadora de joyaspuertorriqueña que capturó el corazón de Bad Bunny mucho antes de su meteórico ascenso a la fama mundial. De hecho, el cantante le ha agradecido públicamente su apoyo.

¿Bad Bunny vuelve con su ex, al estilo Kendall Jenner?

Algunos fanáticos comenzaron a especular que Bad Bunny se habría vengado de Kendall Jenner, con quien sostuvo un romance a finales del año pasado, pues la modelo fue vista con su exnovio, Devin Booker.

El mes pasado, Kendall llamó la atención de los medios tras ser vista con su exnovio Devin Booker, jugador de la NBA. La modelo habría olvidado a Bad Bunny con el basquetbolista de los Phoenix Suns.

De acuerdo con información de ‘TMZ’, los famosos continúan saliendo juntos desde que Booker fue visto en un palco de las Kardashian durante el Super Bowl 2024. Además, Kendall habría sido vista en Texas mientras el jugador estaba en la ciudad para el partido Mavs/Suns.

Recordemos que Kendall Jenner y Devin Booker estuvieron separados durante un año, tiempo en el que la empresaria comenzó a salir discretamente con Bad Bunny. Aparentemente, su separación se debió a sus múltiples compromisos de trabajo, ya que ambos mantienen unas carreras exitosas.

¿Por qué terminaron Bad Bunny y Kendall Jenner?

En diciembre pasado, se supo que la integrante de la dinastía Kardashian y la superestrella puertorriqueña, de 29 años, terminaron su romance tras 10 meses juntos, según ‘People’.

“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”, le contó una fuente a ‘Entertainment Tonight’ sobre la ruptura.

“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio”, afirmó la fuente.

“Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse”, dijo. Y agregó que, “no hay ninguna negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro”.

La fuente reveló que, “la familia de la estrella de las Kardashian todavía tiene una gran opinión de él. Solo quieren que esté con quien la haga feliz, que la trate con amor y respeto”.

La familia también espera que encuentre “alguien que comprenda y pueda manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.