Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny Domina Puerto Rico: A lomos de un Caballo, Desata Especulaciones y Suspenso

Bad Bunny Domina Puerto Rico: A lomos de un Caballo, Desata Especulaciones y Suspenso

En un giro inesperado, el ícono urbano Bad Bunny dejó atónito a todo Puerto Rico al protagonizar un inusual paseo público a caballo, acompañado por un grupo en lo que parece ser la grabación de un nuevo video musical o proyecto cinematográfico.

El metraje guarda una notable similitud con el concepto visual de su reciente álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, cuya portada muestra una animación de un jinete cabalgando en un paisaje árido.

Las redes sociales, siempre al acecho de pistas, han comenzado a teorizar sobre si este extravagante paseo equino podría estar vinculado al anticipado videoclip de temas como “Un preview” o “Los pits”.

El martes pasado, el talentoso artista fue avistado ataviado de vaquero, surcando las calles de Ciales, un municipio montañoso al norte de la isla caribeña. La pregunta que flota en el aire es si este viaje tiene algún papel en medio de la tiradera sónica entre los urbanos Arcángel y Anuel. ¿Podría Bad Bunny sumarse a la contienda?

Con la incertidumbre a todo lo alto, el astro urbano Bad Bunny sigue sorprendiendo y manteniendo en vilo a sus seguidores, mientras la Isla del Encanto se pregunta qué revelará el próximo capítulo de esta intrigante historia.