Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny dice que acercarse a él y tomarse una foto es una falta de respeto


En el video, que ya cuenta con miles de reproducciones, se puede apreciar cómo una joven se acerca al intérprete de Me porto bonito para tomarse una selfie mientras el puertorriqueño camina rodeado de su comitiva, sin embargo, el cantante arrebata el celular de las manos a la chica y lo avienta lejos ante la sorpresa de ella y los presentes.

Aunque se desconoce el motivo de la molestia del artista, en el audio de la grabación se alcanza a escuchar que el cantante dice “Te burlaste… ahí te burlaste…” aludiendo a que la fanática invadió su espacio personal. Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del famoso y exclama “Wow, ¿en serio ?”. Los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo #SINCOJONESMETIENE”, publicó en Twitter, red social en la que ya ha iniciado un debate sobre el actuar de ambos.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny, el artista del año, tiene una confrontación con sus seguidores, ya que en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos actuó de la misma forma: lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.

La acción ha dividido las opiniones, sin embargo, son más las críticas hacia el reguetonero, quien tuvo que hacer frente a la situación.