Aug 11, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

BAD BUNNY convierte a Puerto Rico en una discoteca

BAD BUNNY convierte a Puerto Rico en una discoteca

La noche de este jueves 28 de julio, se convirtió en una de las presentaciones mas históricas de Bad Bunny no solo en Puerto Rico, si no en el mundo entero. El pasado 2 de julio en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, El Conejo Malo nos informo sobre la realización de 3 conciertos en la isla antes de empezar su tour. Las fechas pautadas para estos conciertos serian el 28 ,29 y 30 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. Pero sin embargo el artista dijo lo siguiente el día jueves 28 en las red social Twitter:

Y con esto aseguraba a los fanáticos que ademas de disfrutar los que pudieron conseguir los boletos, pues también lo disfrutarían a través de la televisión y ademas de eso, se instalaron 13 pantallas gigantes en toda la isla para el disfrute de todo Puerto Rico, algo que sin duda convirtió a La Isla del Encanto en una discoteca gigante llena de fiesta, alegría y buena vibra. La noche empezó por todo lo alto ya que Benito rompió récords de asistencia en el Coliseo de Puerto Rico con 18.749 espectadores.

Algo muy peculiar es que Bad Bunny no tuvo un intro de entrada al concierto, algo muy común en los artistas antes de empezar en evento pues Bad empezó el show improvisando un poco con el instrumental del tema “Un Coco” para luego darle comienzo oficial con su éxito “Moscow Mule“.

Su primer invitado de la noche fue el cantante Chencho Corleone (ex integrante del dúo Plan B), donde cantaron el tema “Me Porto Bonito” el cual forma parte de su ultimo álbum titulado “Un Verano Sin Ti”. ademas de eso el cantante también canto parte de sus éxitos como “Guatauba” y  “Fanática Sensual“.

Seguidamente Benito sigue con su temas “Un Ratito” para luego presentar a Tommy Torres como su segundo invitado de la noche con quien a compartido en ciertas colaboraciones pero sin tener una oficial, y en esta ocasión se presentan interpretando el tema “Yo No Soy Celoso“. Cabe destacar de que Bad Bunny fue parte fundamental en el disco “El Playlist de Anoche” de Tommy.

La fiesta sigue y esta vez interpretando el dembow “Tití Me Preguntó” el cual fue coreado por todos los fanáticos que estaban presente en el coliseo de Puerto Rico, finalizando este tema el artista nos sorprende con su tercer invitado el cual seria Tony Dize donde interpretan su tema “La Corriente“, el cual forma parte de su álbum. Luego de esto Tony Dize repasa un poco su trayectoria musical con temas como “Quizás“, “Solos” y “Permítame“.

Luego de esto, Benito le habla a su publico que ya empieza su gira de estadios en los Estados Unidos el próximo 5 de agosto donde visitara ciudades como Orlando, Miami, Boston, New York, Las Vegas y Los Angeles, y luego prosigue su gira en Latinoamérica donde empezara el 21 de octubre en Santo Domingo, Republica Dominicana y terminara el 10 de diciembre en la Ciudad de México.

Seguidamente Bad Bunny presenta sus temas “Efecto” y “Neverita” para luego sorprender a sus fanáticos con una temática un poco de música electrónica cantando los éxitos de su álbum “X100Pre” los cuales serian “Ni Bien Ni Mal“, “200 Mph“, “La Romana” y “Estamos Bien“. Pero esto no termina aqui, ya que nos presenta temas de su álbum “YHLQMDLG” con sus temas “Si Veo A Tu Mamá“, “La Difícil“, “Bichiyal“, “La Santa” y “Yo Perreo Sola” poniendo a bailar a todos los presentes.

Pasada ya 1 hora y 20 minutos de concierto el artista se dirige a sus fanáticos que lo ven desde las pantallas gigantes instaladas en 13 localidades distintas de Puerto Rico e interactúa con ellos pidiéndoles que “Perreen” y seguidamente presenta su tema “Safaera” junto con su 4to invitado, el duo Jowell & Randy encendiendo mas la fiesta en el Coliseo, donde luego cantan “23“, “Siente el Boom“, “Tóxicos” y “Guayeteo“.

Para seguir con el “Party” pues el conejo canta su tema titulado de igual forma, para luego presentar Jhay Cortez como su 5to invitado de la noche para cantar “Tarot”,No Me Conoce Remix“, “Como Se Siente Remix” y el éxito “Dakiti“. Ademas de esto Benito Martinez nos canta sus sencillos “Yonaguni” y “Callaita” para luego presentarnos a su 6ta invitada,  Villana Antillana cantando el “BZRP Music Sessions #51“.

Ya con mas de 2 horas de concierto empiezan los clasicos de Bad Bunny, empezando con su tema “Dos Mil 16” y sorprendentemente nos canta los temas de trap que lo llevo a ser uno de lo artistas mas conocidos a nivel mundial como “Diles“, “Pa Ti“, “No Te Hagas“, “Me Mata“, “Tu No Metes Cabra” y “Chambea“, dándole paso a su 7mo invitado Arcángel donde cantan sus temas “Me Acostumbre” y “Tu No Vive Así” donde La Maravilla nos informa de que estará presentándose en el mismo escenario en Febrero del 2023.

Luego de unas palabras expresadas para Arcángel y todos los fanáticos en general, el show sigue y esta vez nos interpreta el tema “Un Verano Sin Ti” seguidamente entra al escenario el 8vo invitado que seria Buscabulla interpretando “Andrea“. Otro tema destacado fue “Me Fui De Vacaciones” donde el artista bajo por un momento del escenario a compartir con los fanáticos presentes para luego presentar al 9no invitado especial que seria la agrupación musical The Marías cantando el tema “Otro Atardecer“.

Para seguir con su show Bad Bunny sube a un fanático al escenario con quien comparte mientras interpreta “Enséñame a Bailar” para luego dar paso a su 10mo y ultimo invitado de la noche Bomba Stereo donde cantan “Ojitos Lindos“.

Luego de esto el artista interpreta el tema “Otro Apagón” para luego tirarle a LUMA la empresa encargada de la energia electrica en Puerto Rico y al gobernador Pedro Perluisi con las siguientes palabras:

Tenemos un gobierno encima, jodiéndonos la vida día tras día. El peor sistema eléctrico, se los digo yo. Está cabr$%& que yo haga una gira en el mundo entero, y lo que les voy a decir ahora no es un chiste. El único lugar que donde me presento y tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí porque no puedo confiar en el sistema eléctrico de Puerto Rico. Luma pal carajo y Pierluisi y todos los mamab8^&% que son dueño de esta Isla también.

Y a su misma vez hizo un llamado a sus fanáticos para mantener las playas de Puerto Rico limpias y anunció que estará visitando las playas de la isla para ayudar en la limpieza de ellas (sin mencionar a que playa irá).

Luego de esto el cantante interpreta el tema “Después De La Playa” y luego se despide de sus fanáticos para luego de 3 horas y 37 minutos dar por finalizado este gran party en Puerto Rico. Sin duda alguna El Conejo la rompió el 28 de julio sin tener en cuenta los otros 2 show´s y a pesar de cualquier cosa, cumplió su palabra de poder hacer perrear de esquina a esquina a toda la isla a través de todas las pantallas instaladas en varias localidades como por ejemplo el Distrito T-Mobile, la Placita de Santurce y la Guancha en Ponce.

Distrito T-Mobile

La Placita de Santurce

La Guancha en Ponce

Te invitamos a seguir disfrutando de este gran álbum a través de tu plataforma favorita.