Oct 7, 2022

Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny contará con un montaje de $10 millones para sus conciertos “P FKN R” en el Hiram Bithorn

Bad Bunny contará con un montaje de $10 millones para sus conciertos “P FKN R” en el Hiram Bithorn

En la foto, el productor Alejandro Pabón (Move Concerts) explica detalles de dónde se ubicarán las atracciones relacionadas con el evento.

Un montaje único e histórico, valorado en más de $10 millones, es lo que se promete para la serie de dos conciertos del artista global Bad Bunny este viernes y sábado en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, donde cada noche se darán cita 35 mil personas.

“Esto no es solamente lo más grande que Puerto Rico ha visto, esto es lo más grande que mucha gente ha visto en el mundo… De verdad, que ha sido una cosa bien espectacular”, anticipó el productor y manejador del intérprete urbano, Noah Assad.

Con sobre 500 personas trabajando para el evento “P FKN R”, se espera que se convierta en una gran fiesta para el público a modo de agradecimiento por parte del Conejo Malo, agregó el creativo.

Mapa del concierto de Bad Bunny
Mapa del concierto de Bad Bunny (Rosalina Marrero-Rodríguez)

“Este evento se me ha ido por encima de los $10 millones. Ha sido algo que hemos trabajado por mucho tiempo, no lo estamos haciendo por el beneficio económico… Más que nada es por giveback”, sostuvo.

Tratándose de una producción de tal magnitud, tanto Noah Assad como su socio en el evento, el productor Alejandro Pabón (Move Concerts), han delineado un amplio y detallado plan de logística y protocolo de seguridad salubrista, logrado conjuntamente con oficiales del Departamento de Salud.

Pabón fue enfático en que será un evento de larga duración, por lo que se exhorta a llevar ropa cómoda, preferiblemente tenis; llegar temprano, mantener un buen comportamiento, y quienes no tienen boletos, pueden optar por disfrutar del concierto desde el Coliseo de Puerto Rico donde se transmitirá simultáneamente, mientras se da otra “experiencia” en torno a la voz de “Yo perreo sola”. No hay boletos disponibles para el evento en el Hiram Bithorn.

La primera experiencia que tendrá el público sucederá en el Coliseo Roberto Clemente, donde se ha diseñado el Museo “P FKN R”. Lo que allí se verá es una sorpresa, como todo lo referente al show. Ninguno de los miembros de la producción respondió a preguntas sobre el contenido del espectáculo.

“Queremos dejar a la imaginación, simplemente va a estar brutal”, se limitó a decir Pabón, manteniéndose en el tema de logística y seguridad salubrista.

El concierto deberá comenzar entre 8:30 y 9:00 p.m. “Esto es un evento que va a comenzar temprano”, indicó Pabón.

El área de arena tendrá una capacidad de 25 mil personas, quienes lo verán completamente de pie. No hay asientos en esa área.

Noah Assad, Mónica Jiménez y Alejandro Pabón ofrecieron los detalles del el Coliseo de Puerto Rico.
Noah Assad, Mónica Jiménez y Alejandro Pabón ofrecieron los detalles