Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Bad Bunny alquila lujoso Penthouse para vivir con Kendall Jenner

Si te gusto el contenido comparte


Tras salir a la luz que Bad Bunny y Kendall Jennermantenían en secreto una relación amorosa, diferentes medios de entretenimientos no pararon de seguirlos para conocer detalles de su romance y hasta ahora se pudo conocer la exorbitante cantidad de dinero que paga el puertorriqueño por un Penthouse en Nueva York.

De acuerdo al New York Post, el famoso cantante de música urbana alquiló la lujosa propiedad por un monto de $150 mil dólares al mes. “Con 4.552 pies cuadrados, la última vez que pidió la venta fue de $18.5 millones de dólares y cuenta con 4.593 pies cuadrados adicionales de espacio al aire libre con piscina privada”, citó el reconocido medio.

El diario asegura que el edificio que comparten ambas celebridades es conocido con el nombre de Jardim, está ubicado en la ciudad de Nueva York, tiene 11 pisos y fue diseñado por el arquitecto brasileño Isay Weinfeld en 2019. Posee estacionamiento, un club privado, gimnasio, piscina, estudio de yoga y sala de juegos para niños.

En cuanto al inmueble, tiene cuatro dormitorios y 4 baños y medio. “Los detalles de diseño incluyen pisos de tablones de 7 pulgadas de ancho, paneles de roble personalizados y techos de 12 pies. La casa cuenta con cuatro terrazas, incluida la azotea ajardinada, con vistas al río Hudson, una cocina al aire libre, áreas para sentarse y una piscina de entrenamiento de 32 pies”, señaló el New York Post.

La lujosa propiedad consta casi 423 metros cuadrados. Por otra parte, el Penthouse tiene 4 terrazas, una de ellas con una sala de estar, cocina de chef y una terraza que posee un comedor. Asimismo, tiene una biblioteca con una escalera de caracol que se abre al techo, la cual da a una azotea de doble altura.

La vivienda de Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez, también posee un jardín paisajístico de varios niveles con bancos y caminos de piedra y madera. No queda duda de que este lugar es donde el cantante inicie una nueva etapa de su vida junto a la modelo de la dinastía Kardashian.

Bad Bunny se encuentra en su mejor momento, no solo en el ámbito personal, sino también en lo profesional, ya que hace unos pocos días lanzó su nuevo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, y en pocas horas se ubicó en el puesto número uno de la lista Billboard 200.