Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

¡Así dice la nueva canción de Bad Bunny que podría ser para Kendall Jenner!

Si te gusto el contenido comparte


El pasado viernes 19 de mayo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny volvió a hacer de las suyas al estrenar “Where she goes”, un nuevo tema que ya la está rompiendo en las diferentes plataformas digitales, con un ritmo bastante particular y un poco alejado de lo que el artista normalmente hace.

Esta nueva canción se inclina más hacia un lado electrónico, estilo el house y el synthwave, lo que lo diferencia de otros hits del boricua que resaltan por su reconocible voz y el perreo intenso que le imprime Bad Bunny a todas sus canciones.

Ahora bien, todo parece indicar que estaría dedicado a quien presumen es su nuevo amor, la socialité Kendall Jenner. Pues el tema lleva una mezcla de romanticismo con pasión, lo mismo que podrían estar viviendo estos dos tortolitos a quienes se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones.

“No me gusta perder. Dime qué vamo’ a hacer, me paso mirando el cel. Wow, no puede ser, aunque me tarde un poco, juro que vo’a responder. Quisiera volverte a ver, quisiera volverte a ver encima de mí brincando”, es parte de lo que se escucha en este candente tema musical.

“Si te digo que me gusta’, que estás buena, no lo tome’ por cumplido. Es que soy un bellaco, es que yo soy un atrevido y hace tiempo que quiero chingar contigo”, también canta el famoso puertorriqueño.

Este tema vino acompañado de un videoclip donde se le ve al cantante de 29 años viajando por el desierto y llega a una fiesta donde están varias figuras internacionales: Frank Ocean, Lil Uzi Vert, Dominic Fike, Ronaldinho, Sabrina Lada, Juliana Nalú, Julián Consuegra, Isabella Manderson e Ysham Avdulahi. Hasta el momento de esta publicación cuenta con más de 20 millones de visualizaciones enYouTube.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website