Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Aseguran que Yailin La Más Viral es la vergüenza más grande de su país


Los escándalos y polémicas que la cantante dominicana Yailin “La Más Viral” y su novio el rapero neoyorkino Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, han sostenido desde los últimos meses del 2023 hasta la presente fecha han tomado un camino muy negativo en el público y en los medios de comunicación, así lo ha compartido el presentador Jorge Pabón Ocasio en su Podcast “Molusco TV”, tildando a la intérprete de “Bad Bxtch”, como la vergüenza de la República Dominicana.

Durante una emisión de su podcast el puertorriqueño no dudo en expresar su rechazo por todos los conflictos que cada día realiza la también conocida como “La Chivirika” que van desde amenazas con cuchillo a su pareja, arremetiendo contra el padre de su hija Cattleya, el también rapero Anuel AA, lanzando de todo con su hermana Kimberly, mejor conocida como Mami Kim y recientemente la acusación que ha realizado su madre Wanda Díaz, contra Tekashi por según haber golpeado en reiteradas ocasiones a su hija, logrando su arresto.

“Yailin “La Más Viral” es la vergüenza de República Dominicana, desde hace más de un año hemos estado diciendo todo eso de Yailin y la gente defendía. Me da tanta vergüenza con la gente que piensa que Yailin será la representación de la mujer dominicana en algún momento dado. El dominicano pensante debe tener vergüenza que una figura así se le delegue la bandera, como la representante de la música, eso es mucho loco. Solo los brutos”,indicó Molusco.

Asimismo, otros compañeros que estaban en la conversación también indicaron que la joven de 21 años debe buscar una solución con su vida y no estar de manera constante en el ojo del huracán por sus escándalos.

La tarde del jueves 17 de enero autoridades dominicanas arrestaron al rapero por fuertes acusaciones de violencia física y psicológica contra Yailin, según en repetidas ocasiones. El hombre fue llevado al Palacio de Justicia de la Ciudad Nueva, para ser entrevistado.