Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Arcángel le responde sin piedad a Anuel AA: “No tienes gente que te quiera”


Arcángel no se quedó callado ante la tiradera de Anuel AA,en la que deja varios mensajes para él y en contra de otros colegas de la industria.

“¿Ves que tú no tienes gente que te quiera, cabrón? Y los panas tuyos me decían que con eso es que puedes joder conmigo”, afirmó en sus historias en Instagram.

Además de esto, indicó: “Es el mismo flow toda la canción”.

Después de esto, el artista lanzó otro mensaje para el boricua: “Te noto molesto si me aplastaste según tú ¿Por qué tanta furia? usted no tiene amigos de verdad,o por lo menos el IQ musical de todo tu corillo está por el piso. ¿Nadie ahí se atreve a decirte la verdad? mira los comentarios en todas las páginas hasta en la tuya”. Esta disputa entre los reguetoneros se ha desatado esta semana luego de que Arcángel dijera que Anuel AA tiene envidia de Bad Bunny y considerara que no tiene talento.

Los mensajes también aumentaron luego de la tiradera que el boricua le lanzó al intérprete de ‘Mejor Que Yo’.

“Él le tiene una envidia cabr… a Bad Bunny. Estamos hablando de un tipo, que cuando le mencionan a Bad Bunny le crece el pelo, porque él no tiene mucho”, comentó el famoso en entrevista con Molusco TV.

Además de esto, indicó: “Si hay alguien que es una persona envidiosa es ese … sufre de eso. Por eso es que puede tener el éxito que tenga y siempre lo ves encojo… Porque el éxito de los demás, aunque él sea exitoso, le molesta”.

El famoso también ha comentado que  en la industria hay colegas que “son bien exitosos y que económicamente están muy bien, pero cuando ven que otro está haciendo algo gufiao’, quieren criticarlo, porque sí”.

Es por esta razón que en su tiradera le dice a Anuel AA: “Tú eres un chiste, tu roncadera está bien mala. Tú no mata gente, Manuelita, tú no jalas. Yo que tú apago el teléfono, inhala y exhala. Y si bajas pa’ Puerto Rico, tráete el tanque a prueba de balas“.