Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel se enfrentó con un seguidor que le tiró una bandera en pleno concierto: “Si tú me conocieras, no te atreverías a hacer eso”

Si te gusto el contenido comparte


Anuel AA nuevamente es blanco de críticas en las redes sociales. Esta vez por la reacción que tuvo cuando un fanático le lanzó una bandera a la cara en medio de uno de sus recientes conciertos en Galicia, España. El cantante insultó al asistente a su show y señaló que si lo conociera bien no se atrevería a hacer eso.

“Me cago en tu madre, en verdad, me cago en tu madre 100 mil veces, ¡Ay, Dios mío, Jehová! Es que si tú me conocieras, tú no te atrevieras a hacer eso, te lo juro, si supieras”, expresó bastante molesto el artista cuando recibió el impacto de la bandera en la cara en medio de su presentación.

Tras el hecho, que quedó captado en un video que se hace viral en las redes sociales, Anuel AA da la espalda a los miles de asistentes al concierto y abandona el escenario. Los internautas reaccionan al video de diferentes maneras; mientras algunos defienden que es “normal” que el artista se molestara con la situación, otros indican que su reacción fue “exagerada”.

“Está en todo el derecho de molestarse, no entienden que NO deben lazar objetos a los artistas”; “no está bien que les tiren cosas y más con los hechos ocurridos con otras personas, da miedo”, fueron los comentarios de algunas personas que justificaron la molestia del cantante urbano.

Por su parte, están quienes se burlan de Anuel y señalan que es un “tocado” -débil- con la situación. “¿Pero qué tiene de malo? Mucha gente hace eso, tan tocado que es”; “Es cierto que hacer eso está mal, pero no creo que lo hagan de maldad. Tanta prepotencia con la misma gente que les da de comer”; “Obvio sí lo conocen … es un gamín que saben que puede hacer”.

Mientras la polémica se desataba en las redes sociales, en su perfil Anuel AAcompartió varias imágenes de su paso por Galicia. A través de las fotografías en sus historias de Instagram el puertorriqueño se mostró firmando autógrafos a los asistentes a su concierto y hasta las fotos de algunos tatuajes que se hicieron sus seguidores en su honor.

Durante su paso por diferentes ciudades de España con su show, el cantante puertorriqueño no ha dejado de lado sus menciones e indirectas a Karol G y Feid. En los conciertos son sus fanáticos los que llevan diferentes carteles con frases en las que se refieren a los dos cantantes colombianos.

“Anuel es mejor que tú”, se lee en uno de los carteles de uno de sus fanáticos, en el que añaden una foto de Feid con una equis roja en el rostro, y en otro también escribieron “si Karol G no quiere ser tu bebecita, yo sí”. Sin embargo, estos actos compartidos por Anuel AA con orgullo en sus redes sociales son otro motivo de críticas en su contra, pues muchos internautas consideran que el tema ya debe ser superado.

Especialmente considerando que se ha confirmado que Anuel ya tiene una nueva relación amorosa. Luego de todo el revuelo que causó con su fotografía besando a una mujer en un yate, se confirmó que la desconocida es su actual pareja sentimental, llamada Laury Saavedra, a quien presumió públicamente y quien reveló en sus redes que tiene una hija.