Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel le tira fuerte a Eladio Carrión en su nuevo tema ‘XQCP’

Los rumores de una colaboración deAnuel e Izaak estaban circulando por las redes hasta que ellos lo confirmaron. Y no solo eso. Y es que también se había difundido un fragmento de la canción que el propio trapero ha asegurado que es real. Este jueves (el viernes en España) llegará su lanzamiento oficial.”El preview q esta corriendo por ahí con @izaak 💦💦💦😈👹 Sale este JUEVES 🎶🎶🎶🎶 #Junio6″, dice en su cuenta de Instagram.

Pues bien. Uno de los versos de este adelanto que ha llamado la atención de sus seguidores es el que le dedica nada más y nada menos que a Eladio Carrión.Se trata de un beef que nadie esperaba, teniendo en cuenta que no ha existido ningún mal rollo entre ambos públicamente. “El amor es pa’ los sabios, no para los dos caras como Eladio”, dice el puertorriqueño.

XQCP es el título de esta colaboración entre ambos artistas que llegará con unos sonidos de reggaeton hipnotizantes.

Ésta no es la primera vez que Anuel le dedica algún verso a otro compañero de profesión en este 2024. Tal y como ha recopilado el usuario @ELHOMBREW, han sido 12 las ocasiones en las que el puertorriqueño se ha enfrentado a sus enemigos a través de la música en estos seis meses. A Arcángel se ha dirigido en cuatro canciones, a Cosculluela en dos, a Tempo en dos, a Eladio en una, a Bad Bunny en una, a Feid en una y a Tali Goya en una.

Y es que el trapero tiene claro que no tiene ningún pudor a la hora de nombrar con todas las letras a cualquier artista en sus canciones para lanzarle algún dardo. En un directo reciente, declaró: “Los traperos que se creen que están igual que yo. Que se lo crean. Los números no mienten”. También aprovechó para invitar a sus fans a escuchar lo que se viene con Izaak y con YOVNGCHIMI, por lo que quizás en su colaboración con este segundo artista también encontremos un guiño a otro enemigo de su lista.

Sea como sea, sus seguidores están contando los segundos para escuchar XQCP al completo en tan solo unas horas. Y tú, ¿esperabas el beef con Eladio Carrión en esta nueva canción?