Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel le dedicó ‘Bubalu’ a Karol G durante su gira por Estados Unidos

Si te gusto el contenido comparte


Durante uno de sus conciertos de la gira por Estados Unidos, Anuel AA cantó un remix de su canción ‘Bubalu’. Aprovechó la oportunidad para pedirle perdón a Karol G buscando recibir una nueva oportunidad con ella. “Tu me dedicaste esa canción con Becky G y me arrastraste. Yo te dedico esta, mi amor”, dijo el puertorriqueño antes de cantar.

La canción ‘Bubalu’ es una colaboración de Anuel con Becky G, por lo que se cree que es una respuesta a ‘Mamiii’ de la antioqueña.“Mi bubalu, extraño mordiéndote toda y tu pelo azul. Me paso solo en el Ferrari pensando en ti y el motor está en el baúl. Vuelve, si intentas, los ángeles lloran por eso las nubes llueven”, dice uno de los versos del puertorriqueño.¿Qué dice ‘Mamiii’ de Karol G?

La canción de la paisa también es una colaboración con Becky G. En esta las dos cantan sobre los hombres que no las supieron valorar. En ella también mencionan que no están dispuestas a darles segundas oportunidades. Este es una tema de despecho, por lo que se ha asumido que va dirigido a la expareja de Karol.

“Pa la mierd* y nunca vuelvas, que todo se te devuelva. No, de lo que me hiciste si no te acuer- No me vuelvas a llamar que hasta boté el celular, de lo tóxico que eres, se volvió perjudicial. Lo que se va, se va, conmigo no te equivoques” dice una parte del tema de las reggaetoneras.

La dedicatoria de Anuel llega luego de que se generarán nuevos rumores de una relación entre Karol G y Feid. Se publicó un Mashup de canciones en el que se uso de portada una foto de la cantante paisa acostada en una cama. Para muchos fanáticos esta fue la confirmación del romance pues los pantallazos mostraban que la foto había sido publicada en la cuenta oficial de Feid. Horas más tarde se conoció que se trataba de una publicación hecha por un canal de YouTube distinto.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website