Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA y Melissa Vallencilla estuvieron celebrando el cumpleaños de su hija Gianella


Como toda una sirenita celebró Gianella, hija de Anuel AA y Melissa Vallencilla, su primer añito de vida.

Gracias a las fotos compartidas por sus papás pudo verse que la temática escogida para la fiesta fue muy acorde a la cartelera cinematográfica actual y, como una princesa fue vestida la niña para tan importante día.

Pese a que sus papás no posaron juntos en ninguna de las fotos que compartieron en sus perfiles personales en redes, ambos estuvieron en la fiesta organizada en honor a su niña, en la que no faltaron los globos, la tarta y hasta un pony.”Feliz cumpleaños pa mi princhechita hermosha”, escribió Anuel junto a en una publicación compartida en Instagram, donde se ve que también estuvo acompañado de su primogénito Pablo Anuel.

“Me hacía falta esto con mi familia”, añadió en el post, donde aprovechó para felicitar a sus padres por sus 41 años de casados y avisó a sus fans de que se mantuvieran pendientes porque estaba por lanzar música nueva.

Melissa Vallencilla, con quien el reguetonero boricua tuvo una fugaz relación de la cual nació la niña, también compartió fotos en Instagram junto a iconos alusivos a la temática de la fiesta.

En el perfil de la niña sí compartieron una foto donde Anuel y Melissa posan como padres orgullosos de su hija, que es centro de la foto y de sus tiernas miradas, una estampa que ha encantado en las redes sociales, donde se acumulan los elogios por verlos unidos celebrando este día tan importante de su hija.

Fue en abril pasado que Anuel conoció a su hija Gianella, cuando tenía ya 10 meses de nacida y desde ese momento no ha dejado de acercarse a la niña, a quien ha llevado hasta algunos conciertos, como ha mostrado él mismo.

“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca. No importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija. Es mi hija, y la amo sin haberla vista aún. Más aún desde que vi a Catta por primera vez. Ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija. No me importa lo que digan o piensen de mi persona, no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es hija mía, pues es mía” había dicho antes.

¿Mantendrá la misma actitud con su benjamina, fruto de su relación con Yailin? ¿Dejará al margen de su rol de padre los conflictos con la dominicana, aún después de la tiradera que acaba de lanzarledonde le llama mentiroso y narcisista?

Todo apunta a que sí, a juzgar al menos por el mensaje que les dedicó a sus tres hijos a través de las stories: “Te amo mi gordita. Perdón por tanto tiempo sin verte… Los hijos no tienen por qué cargar con los pecados de los padres. Tú, Pablo y Catta son lo mejor que me ha pasado en la vida. Mi rey y mis dos reinas”, escribió junto a tags a las cuentas de los niños.