Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA se disculpa con el hijo de Molusco por mencionarlo en su canción ‘Arcángel Es Chota’


Anuel AA se comunicó con Ocean Pabón, hijo del locutro Jorge Pabón ‘Molusco’, para pedirle disculpas por haberlo mencionado en su reciente tiraera dedicada a Arcángel.

En la tiraera, el artista urbano hace referencia a un vídeo de índole sexual que se filtró en redes sociales cuando Pabón era menor de edad. Según Ocean, Anuel lo llamó para preguntarle si por su culpa le habían hecho bullying.

“(Me dijo) Mala mía si te hice sentir mal. Yo lo hice por pichaera, para que la gente se riera, no lo hice con mala intención… Por lo menos tuvo el ‘approach’ para ver si yo estaba bien. Porque si yo estaba mal, lo iba a saber como quiera”, explicó Ocean en una entrevista que le realizó su padre para su canal, Molusco TV.

Ocean asegura que Anuel le ofreció brindarle una entrevista exclusiva “para yo empezar mi plataforma de YouTube” y convertirse en la competencia de Molusco.

“Él me habló mierda de ti en la conversación. Me dijo tu papá no sabe un ca$%^, él me tira la mala, yo siempre estuve para él en las entrevistas”, afirmó Pabón.

Además, declaró que el artista también le había insinuado que Molusco recibía dinero por parte de Arcángel para hablar mal de él.

Ocean confesó que se emocionó cuando recibió la oferta de Anuel al pensar en “los millones de views, los seguidores nuevos”. “Pero yo pensé en mi familia”, y por eso rechazó la oferta.

Anuel AA y Arcángel han protagonizado varias disputas musicales desde finales del pasado año.