Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA se burla de Arcángel en sus redes: “Practicando para cuando me meta preso”


Anuel AA y Arcángel escriben un nuevo capítulo en su enfrentamiento. Los dos artistas puertorriqueños no tienen la mejor de las relaciones desde hace tiempo. Una rivalidad que se acentuó después de que Frabian Eli (cuñado de Arcángel) y Anuel AA cortaron su vínculo profesional y se enfrentasen una batalla legal.

Ahora, los dos reguetoneros vuelven a estar en el foco después de las declaraciones de Arcángel sobre Anuel AA en una entrevista para Primer Impacto.

“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación, yo lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabian y soy el tío de las hijas de Frabian”, dijo Arcángel cuando le preguntaron por el intérprete de “China” y su cuñado. Además, negó una amistad con Anuel AA, pero aclaró que tampoco es su enemigo.

Todas estas declaraciones de Arcángel llegaron a Anuel AA, que decidió responder con burla a las palabras de su colega a través de sus historias de Instagram.

El trapero subió una historia en la que aparece de cuclillas y abrazándose a sí mismo. “Aquí practicando la pose para cuando Arca me meta preso”, dijo mencionando directamente a Arcángel y agregando muchos emoticonos riendo.

Los fans del género urbano tienen puestos los ojos en Anuel AA y Arcángel, y son muchos los que esperan una tiradera entre ellos. ¿Responderá Arcángel?