Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA rompió el silencio y aclara el verdadero motivo de su enemistad con Arcángel


En el mundo de la música urbana, las batallas entre artistas no son algo desconocido, y el enfrentamiento entre Anuel AA y Arcángel ha sido uno de los más sonados en los últimos tiempos. Sin embargo, detrás de esta disputa hay una razón que ha llevado a ambos artistas a protagonizar una serie de conflictos públicos.

Revelan la razón detrás de los conflictos entre Anuel AA y Arcángel

Anuel AA, en una entrevista en Alofoke Radio Show (YouTube), reveló que la razón de los enfrentamientos con Arcángel se debe a los ataques y faltas de respeto que ha recibido por parte del colega. El cantante puertorriqueño mencionó que Arcángel ha mencionado a su familia en sus canciones, lo que lo llevó a responder de manera contundente.

“Tú me faltaste al respeto, son 30 contra uno, eso no se va a acabar con dos canciones”, expresó Anuel AA, dejando claro que no tolerará más ataques ni faltas de respeto hacia él y su familia. Además, mencionó que esta disputa ha trascendido el ámbito musical y ha afectado su relación personal con el cantante Bad Bunny.

Respecto a Bad Bunny, Anuel AA confesó que la relación entre ambos está bastante fracturada debido a diferencias personales que han surgido fuera del mundo de la música y la prensa.

El compositor puertorriqueño también manifestó su cansancio ante los constantes señalamientos en su contra y los intentos de destruir su carrera. Afirmó que ha sido víctima de conspiraciones y falta de respeto por parte de varios artistas, quienes han intentado sabotear su trabajo y sus negocios en la industria musical.

Anuel AA asegura que no permitirá más faltas de respeto por parte de sus colegas

“Llevan años tirándome, debajo del agua,sin que nadie sepa. Se pasan conspirando en mi contra y hacen un sinnúmero de cosas: faltas de respeto, intentos de joderme la carrera, intentos de sabotear el trabajo que llevo con mi equipo”, expresó Anuel AA.

El cantante puertorriqueño aseguró que, aunque durante años mantuvo silencio, no permitirá más faltas de respeto y responderá a quienes lo ataquen. “Eso se acabó, ahora vamos encima; es la música que está hablando. No le tiro a nadie que nunca se lo haya merecido en la vida”, afirmó.

Con estas declaraciones, Anuel AA deja en claro su determinación de proteger a su familia, su carrera y su equipo de trabajo, respondiendo a quienes han intentado perjudicarlo en el pasado. La batalla musical entre él y Arcángel continúa y sin duda seguirá generando controversia en el mundo de la música urbana.