Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA recibió comentarios negativos por intentar imitar a Freddie Mercury en concierto


Su majestad Queen es recordada como una de las agrupaciones más influyentes en la historia del rock. Éxitos como We will rock you, Killer Queen, Another one bites de dust y su obra maestra, Bohemian rhapsody, son solo algunas de las canciones con que el mundo conoció a Roger Taylor, Brian May, John Deacon y Freddie Mercury.

Y es que el músico británico representa mucho más que haber sido solo el cantante de una agrupación de rock. Su aporte a la evolución de este género, capacidad vocal, habilidad de composición, entre muchas otras cualidades, hicieron que se convirtiera en un ícono que permanece vigente entre los fanáticos de la música.

Mercury tenía una habilidad única para controlar su voz y llevarla desde los matices más suaves, como en Love of my life; o ritmos rápidos, sello presente en Don’t stop me now, hasta las características propias de la ópera, como en Bohemian rhapsody o Innuendo, reflejando una cualidad difícil de encontrar en otros artistas.

Por otro lado, Anuel AA es un reconocido cantante de reguetón que ha estado en el ojo público por su ruptura amorosa con la artista colombiana Karol G y que a pocos meses de la noticia, ya estaba en una relación con Yailin la más viral, con quien anunció que tendrá una hija.

En medio de sus escándalos, el artista sigue con sus shows y muchos de sus seguidores continúan apoyándolo, aunque sus actuaciones a veces no resulten como lo esperan. Recientemente, el puertorriqueño quiso sorprender con una interpretación similar a la que hizo Freddie Mercury con el “EEEEEO” que dejó marca en el Live Aid de 1985.

Aunque el intérprete de Ella quiere beber hizo su mayor esfuerzo, los internautas no dejaron pasar el momento y se burlaron de él asegurando que no estaba al nivel del vocalista de Queen.

Entre los comentarios del video se puede leer: “No ombe, ese animal ni sabe que canta eso no es una comparación, es un insulto a la música y al más grande de los grandes”, “No hay ninguna comparación, Freddie Mercury es el mejor cantante/ vocalista de rock ‘n roll de todos los tiempos”, “Uno era bestial. El otro… una bestia…”, “por eso estamos como estamos”.