Anuel AA podría sorprendernos con nuevos anuncios o estrenos en su proxima entrevista
El reggaetonero Anuel AA no para de tener exito tras el lanzamiento de su album “Las Leyendas Nunca Mueren 2“, pues el boricua que se ha mostrado contento a traves de sus redes sociales lo agradecío la semana pasada llevando sonrisas a los niños en las calles de Puerto Rico. Pero esto no para aqui, pues el cantante recientemente ha estrenado los videoclips de los temas “Del Kilo“, “Sufro” y “Brrr“, ademas tambien el visualizer oficial del tema “Me Siento HP“.
Pero la razon de este articulo es que Anuel AA nos anunció que el proximo 17 de enero estara con el famoso presentador Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show, el cual es uno de los mas exitosos de Estados Unidos. Esto lo hizo saber el interprete de “El Nene” en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje:
Voy a estar en @fallontonight @jimmyfallon el #17Enero PRENDIENDOLA EN FUEGO 🔥 El nene 👹 el fenómeno, la cabra 🐐 EL QUE PUSO EL TRAP GLOBAL!!!!!!! 🙋🏽♂️
Lo llamativo del caso es que de los artistas de reggaeton que han podido ser entrevistados por Jimmy Fallon, tambien acostumbran a dar algun anuncio importante o estreno de un tema, asi que no seria descabellado pensar que Anuel AA nos sorprenda en dicha entrevista. Recordemos que asi mismo pasó con Bad Bunny cuando anuncio el album “YHLQMDLG” y con la colombiana Karol G donde estreno su tema titulado “El Barco“, asi que cualquier cosa podria pasar.
Te puede Interesar
Anuel AA confiesa que ganará un Grammy para el 2024 con su próximo álbum
Shakira apareció sensual y poderosa en las nuevas fotos para la revista Billboard ¡toda una reina!
Selena Gomez puso fin a los rumores acerca de una posible canción con Karol G