Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA: “Pensé que se me había hundido la carrera cuando entré en la cárcel, pero la música me cambió la vida”

Si te gusto el contenido comparte

El famoso cantante Anuel AA, ha cerrado la última semana de ‘El Hormiguero’, en la que habló de su gira 2024 y confesó que le gusta regalarles joyas a sus fans infantiles en sus conciertos. Aseguró que su lugar favorito del mundo para actuar es nuestro país y comentó que, aunque ir de gira es duro, se siente muy arropado por su equipo, ya que en él están su padre y su hermano.

A continuación, Pablo anuncia que va a estrenar en primicia el video de su tema nuevo, ”Razones”, que grabó con Ozuna. Anuel contó que sus primeras canciones han sido con él, al que le une una buenísima relación, ya que Ozuna cantaba sus canciones mientras estuvo en la cárcel, lo que le ayudó a mantener su música viva. También comentó que ahora en julio saca unas Rebook Classic nuevas, que por primera vez customizó él mismo.

Finalmente, el cantante se sinceró con Motos sobre su paso por la cárcel y afirmó que no es como “la pintan en las películas”, ya que las personas que pasan por esa situación están allí porque han cometido un error, pero “son al fin y al cabo personas como tú y como yo”.

Además, fue muy emotivo su relato de cómo la música le cambió la vida y que gracias a poder componer y saber que sus temas se escuchaban fuera, se llenó de fuerzas hasta que pudo salir.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website