Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le habría mandado un mensaje a Yailín cantando la Sessions 53 de Bizarrap y Shakira

Si te gusto el contenido comparte


Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, es uno de los artistas más reconocidos del mundo. El puertoriqueño es muy activo en unas redes sociales donde constantemente aprovecha para compartir contenido bastante controversial (véase la tiradera a Feid) que pone a revolotear a todos sus haters y fans.

El novelón entre Anuel, Karol G y elFerxxo se viralizó, así como la “película de terror” entre Shakira, Piqué y Clara Chíaque dejó un montón de contenido (canciones, publicaciones, etc.) que actualmente genera bastantes ingresos para los artistas.

Y, precisamente, tratando de sumar más ceros a su cuenta bancaria, Anual AA se aventuró a hacer su propia versión de la ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, canción donde Shakira y el DJ argentino Bizarrap rompieron récords de reproducciones en plataformas como YouTube, volviéndose virales en cuestión de minutos.

En un video que circula por TikTok se puede observar a Anuel AA cantado: “Esto es pa’ que te mortifique’ Mastique’ y trague’, trague’ y mastique’ Yo contigo ya no regreso Ni que me llores, ni me suplique’ Entendí que no es culpa mía que te critiquen Yo solo hago música, perdón que te salpique”.

Asimismo, el puertorriqueño sorprendió con una publicación en sus redes sociales escribiendo: “Me siento como Shakira hoy 👸👑 EMPODERADA 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽🥺”. Muchos fans apuntaron a que la publicación de Anuel más que para ganar plata fue para responderle a una Yailín (su expareja) que constantemente le envía mensajes irónicos por varios episodios donde la aparente infidelidad del puertorriqueño fue la protagonista.

“Ya basta 😂”; “El rey del marketing”; “Ahora viene el divorcio BEBE!!”; “Eso pasa cuando le buscan al anuel 😂”; “Ya pa que ver caracol o RCN, si uno llega a instagram y es una novela😂”; “Esa telenovela no la dan por telemundo, depronto por el canal de las estrellas”; “Anuel hace quedar muy mal el género , pero no hablo de música”; “El barco se quiere como hundir , empoderada!”, fueron algunos de los comentarios del video.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website