Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA le envió un mensaje a Bad Bunny luego de reaccionar a confesión de Feid


El cantante Anuel AA sigue causando revuelo entre sus fanáticos luego de lanzarle una inesperada dedicatoria al artista Bad Bunny en medio de su desagrado con el paisa Feid.

Anuel AA sigue reaccionando contra Feid

Recordemos que el puertorriqueño no tardó en reaccionar a las recientes declaraciones del colombiano, donde confesó que para él su mejor canción de trap es “Diles” de los artistas Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel y Ñengo Flow en entrevista para el medio internacional Complex junto a la cantante Young Miko.

El cantante destacó que las mejores canciones de trap latinas han sido él, incluyendo la que realizó con Karol Gtitulada “Culpables”.

En medio de sus indirectas al Ferxxo también decidió dedicarle una palabras al conejo malo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 38 millones de seguidores.

El trapero compartió imágenes de su más reciente concierto en Europa, donde se encuentra actualmente, para demostrar cómo sus fanáticos interpretan sus canciones.

Anuel AA dedicó contundente mensaje a Bad Bunny

En uno de los videos se mostró interpretando su tema “La ocasión” y lanzó unas contundentes palabras a su compatriota.

“La Ocasión también es otra de mis canciones de todas las que están 1 millón de veces más cabr*na que Diles jajajaja. Pregúntale a Bad que la cantaba cuando yo estaba preso pa yompiar sus party gritando “free Anuel” y ni nos conocíamos, pero a partir del momento que salí preso se acabó el amor por mí, empezaron a verme como competencia y me trataban de hipocresía tir*ndome en todas las canciones pa’ después negarlo asusta’o. Ahora no quiero arreglo con nadie y no voy a prar de demostrarles quién yo soy hasta mi último respiro”, escribió.

Tras su revelación, varios internautas reaccionaron, donde muchos coincidieron con él, mientras que otros lo criticaron asegurando que solo quería atención.

“Dime que estas desesperado sin decir que estas desesperado”, “Anuel llamando la atención”, “lo que Anuel porque está apagado”, “yo hasta pensé que Anuel se había retirado, deja el show”, “tu papá es Bad Bunny”, “pues tiene toda la razón”, “sí Anuel, es verdad”, “sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Hasta el momento ni Feid ni Bad Bunny le han contestado o reaccionado tras sus declaraciones.