Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA impactó con su cambio físico luego de su ruptura con Yailin

Si te gusto el contenido comparte


El rapero puertorriqueño Anuel AA ha sido blanco de polémica durante los últimos meses debido a su controversial relación con la rapera dominicana Yailin la Más Viral. Sin embargo, luego de terminar su relación con Yailin, Anuel AA ha presumido su nuevo aspecto físico con lo cual se ha ganado muchos comentarios positivos.

El artista ha hecho varias publicaciones en sus redes sociales y se ha mostrado muy interesado en verse mejor ahora que está soltero. Recordemos que Anuel AA terminó su relación con Yailin pocos meses después de haberse casado con ella. Ambos terminaron poco antes de que la dominicana diera a luz a su hija Cattleya, fruto de su relación con Anuel.

Poco después de que el rapero comenzó su relación con Yailin los fans notaron que el artista se veía cada vez más delgado y un tanto demacrado. Ahora que está soltero y en una nueva faceta como padre, el artista ha mostrado cómo luce.

Anuel AA hizo primero una publicación de varias fotos en las que lucía su cuerpo sin camisa, mostrando así sus pectorales y presumiendo su figura ante todos. Además dejó un divertido mensaje. Adivinen quién es el más lindo ahora cabro#$#”, escribió el cantante en la descripción del post y mencionó a artistas que han sido alabados por su físico como Maluma, Ricky Martin, Chayanne, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Daddy Yankee y J Balvin.

Días después publicó un video en el queaparece sin camisa mientras muestra a sus fans cómo canta a capella. Este video generó opiniones divididas y muchas críticas por la calidad de su voz. Pero lo que sí es seguro es que Anuel AA ha cambiado físicamente para bien desde que está soltero.

Además de su vida como padre de Cattleya y de Pablo, este último fruto de su relación con su expareja Astrid Cuevas, Anuel AA ha estado acumulando éxitos musicales.

Recientemente estrenó su canción ‘Más rica que ayer’, un tema en el que el boricua le lanza una supuesta indirecta a su exnovia Karol G. Hace pocos días estrenó también un tema con el cantante colombiano Maluma titulado ‘Diablo qué chimba’ y que promete ser todo un éxito.

Comenta y conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website