Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA hace pública su nuevo noviazgo con modelo venezolana


Anuel AA es un cantante de reguetón de Puerto Rico que se ha destacado no solo por su música, sino también por las constantes polémicas en su vida personal. Karol G es su exnovia más famosa y ahora Yailin también se suma a la lista, ya que Anuel compartió un video en el que aparece con su nueva novia e incluso con su hijo.

No es un secreto que Anuel AA no es conocido por ser un excelente novio, ya que muchos han escuchado sobre sus relaciones amorosas fallidas debido a sus repetidas infidelidades a diferentes parejas, incluyendo a Karol G y Yailin.

Después de tantas polémicas, parece que Anuel está intentando organizar su corazón nuevamente al lado de una venezolana llamada Laury Saavedra, con quien ya compartió su primera foto oficial, en la que aparecen besándose.

Además, su hijo mayor Pablo ya la conoce y lo reveló a través de sus historias en redes sociales, donde compartió que estaba disfrutando de unas vacaciones en los parques de Disney junto a Pablo, su hijo mayor, pero también estaba su nueva novia, acompañándolos en la diversión familiar.

Muchos seguidores están confundidos, ya que a pesar de que Anuel supuestamente ha comenzado una nueva vida alejado de Karol G, aún la menciona en redes sociales e incluso trata de apoyarla en su carrera musical.

Por lo que se ve, Anuel está interesado en formalizar las cosas con su nueva novia venezolana, por eso decidió presentarla a su familia.

Quién es Laury Saavedra, la novia de Anuel AA

Laury Saavedra es una joven de nacionalidad venezolana que vive en Miami, pero no se conoce mucho más acerca de ella.

Su Instagram ahora es privado, por lo que no se dejen engañar si encuentran algún perfil que utilice sus fotografías, pues se tratan de cuentas falsas.

Algunos seguidores de Laury Saavedra, que tienen acceso a su cuenta de Instagram, notaron que la joven se encontraba en los mismos lugares que Anuel AA. Un ejemplo fue cuando colgó una historia sobrevolando San Juan de Puerto Rico en un helicóptero, actividad que también realizó el cantante en el mismo periodo de tiempo.

Cuando Anuel compartió la foto junto a Laury, el cantante no solo dejó eso en sus redes sociales, sino que también añadió otra historia llena de emoticones de caritas enamoradas y una de un diablo. Para complementar su publicación, decidió agregar una canción que se escucha en el fondo, creando aún más intriga y emoción entre sus seguidores.