Reggaeton.com

Noticias, Exitos y Videos de Reggaeton

Anuel AA estrenó su nueva canción “Baby” junto con el rapero Quavo

Si te gusto el contenido comparte


El exponente de música urbana Anuel AA estrenó “Baby”, un sencillo musical en colaboración con el rapero y productor Quavo, lanzamiento que creó expectativas entre los cibernautas, quienes creían que la nueva canción sería con Bad Bunny.

El tema producido por DJ Luian y Mambo Kings está disponible en las plataformas de “streaming” desde las 8:00 de la noche del jueves.

Los rumores del lanzamiento fueron iniciados por Anuel cuando más temprano cambió su foto de perfil de Instagram para reflejar una gráfica junto con los caracteres “8AM” en ella.

El pasado domingo, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero, colgó en su cuenta de Instagram una conversación con Benito Antonio Martínez Ocasio, para dejar claro que “aquí no hay odio, ni nunca lo habrá”, con el fin de disipar dudas sobre si una barra de la canción “PASIEMPRE” en la nueva producción discográfica “DATA” del productor Tainy era una “tiraera” a Anuel.

“¿En serio qué? chico Anuel, yo no te he faltado el respeto ni he dicho nada negativo de ti para que me digas hipócrita. Las cosas positivas en buena forma y de respeto que siempre te he dicho a ti son las mismas que digo donde sea que voy. Pregunta donde si en algún momento yo he hablado mal de ti por ahí… JAMÁS”, lee parte del mensaje escrito por el oriundo de Vega Baja.

Asimismo, el Conejo Malo exhortó a Anuel AA que no deje que “la gente monte pila” por la parte de la canción a la que los fanáticos hacen referencia a la supuesta tiraera.

Comenta & Conversa


Get paginawebreggaetoncom chat group | Go to paginawebreggaetoncom website